Se introducen tubos adicionales a través de la misma incisión, y el último tubo insertado tiene un diámetro de 18 mm. El cirujano se mueve a todos los otros tubos insertados una vez colocado el último tubo insertado en la posición correcta. Ampliar gradualmente los tubos hará que los músculos y la piel para ampliar con trauma reducida. La cirugía es realizada por el último tubo insertado, a través del cual el cirujano insertar el láser de fibra óptica y la cámara para realizar la operación.
La cirugía artroscópica de la columna es de cuatro tipos principales. Son foraminotomía, laminotomy, disectomia artroscópica y ablación térmica de faceta. Foraminotomía es un tratamiento hecho de ciática, artritis espinal, espolones óseos, estenosis foraminal, pellizca nervios, compresión de la raíz nerviosa, tejido de cicatriz y herniado discos. Este procedimiento se realiza para eliminar el tejido y el hueso que comprime la raíz espinal.
Laminotomy procedimiento se realiza para el tratamiento de la artritis espinal, espolones óseos, nervios pinzamiento, hernias discales, estenosis espinal, tejido de cicatriz y eliminación de ligamantum flavum. Este procedimiento ayuda a eliminar una sección de lámina, una placa que cubre los nervios y canal espinal en cada vértebra. El objetivo principal de esta cirugía es crear más espacio alrededor de la médula espinal y disminuir la presión creada por los nervios.
Disectomia artroscópica es un tratamiento de hernias discales y abultada espinal. En este procedimiento, el disco abultado y herniado se elimina para reducir la compresión de los nervios y la columna vertebral. El láser utilizado en este tratamiento evapora la parte afectada. Ablación térmica faceta es un tratamiento para la degeneración de la faceta, síndrome conjunta de faceta, artritis faceta y hipertrofia de faceta. Esta cirugía obstaculiza el dolor que causan los nervios.
Es un tratamiento altamente optimizado para los trastornos de la columna vertebral. Por lo tanto, este tratamiento ayuda a manipulación suave de tejido y la piel cerca de la zona afectada. La incisión que se hizo es pequeña, y por lo que no deja ningún rastro de operación. La tasa de recuperación es más rápida que el tratamiento de la columna vertebral tradicional y la cirugía toma sólo 45 minutos en promedio. La tasa de éxito de esta cirugía es más del 90 por ciento y antes de este tratamiento, los pacientes deben consultar con su médico acerca de cualquier medicamento.