Hay diez tipos de preguntas que debe hacer. Ningún médico debe ser ofendido por cualquiera de estas preguntas, y todos pueden responder fácilmente, aunque usted no tiende a encontrar todas las respuestas a la mayoría de ellos en muchos sitios Web médica.
Hable con su médico acerca de estas preguntas, o encontrar las respuestas de su personal administrativo antes de hacer una cita. Recuerde que amistoso, profesionales y no tomar "no" como respuesta. Vas a pagar la consulta. Como el paciente es el cliente. Es bueno pensar en sí mismo como un cliente en esta situación y asegúrese de que retirar el producto, el médico y su tratamiento, está pensando en comprar correctamente. Debe ser satisfecho con la consulta y el consultor. Estas reglas se aplican igualmente para cualquier tipo de salud profesional, si son verlos cara a cara, o electrónicamente en internet o por la telemedicina.
Preguntar:
-¿Cuáles son sus calificaciones y credenciales? Esto incluye la calificación de MD y certificación para especialistas
-¿Qué experiencia tienen en oferta cara a cara? Por ejemplo, muchos cirujanos anunciará sus tasas de infección y el número de operaciones que han realizado.
¿-Son estás registrado a la práctica en su propio Estado o país, y tiene usted seguro de mala praxis adecuado? A menudo, puede ir al sitio Web de la Junta médica del Estado y averiguar si el doctor nunca ha estado en dificultades.
¿-No adhiere a un código de ética de documentados? ¿Cuál?
-¿Qué directrices clínicas y administrativas para la práctica de utilizar? Retirarlos.
-¿Qué áreas ¿tiene experiencia en, y qué pruebas en forma de reconocimiento profesional, publicaciones o conferencias deberás confirmar esto? ¿Qué hospitales o los sistemas de salud han acreditado el médico para que puedan reconocer y tratar a los pacientes?
¿-No se comunica con sus colegas para continuar la educación médica, supervisión profesional y desarrollo de la personalidad?
¿-Proporciona tratamiento cara a cara y en línea para los pacientes si es necesario? ¿Cómo comunicarse electrónicamente con sus pacientes?
-¿Cuáles son los procedimientos de facturación?
-Hacer consultas registros electrónicamente en cualquier forma y, si es así, ¿cuáles son los procedimientos de consentimiento y confidencialidad para esto. ¿Cómo mantiene los registros clínicos, y es posible que los pacientes a compartir en el acceso a estos?
La práctica de la medicina está cambiando rápidamente y los médicos se están convirtiendo en consumidores mucho más centrado en. Ninguna de las preguntas anteriores debe ofender. Los médicos cada vez más están siendo entrenados para comunicarse con sus pacientes y dar información suficiente para que los pacientes puedan hacer bien decisiones sobre su atención. Búsqueda de información sobre su médico es parte de esa decisión de decisiones y le permitirá tener más confianza en el médico que usted elija para usted y su familia.