Laman

Implantes mamarios - preocupaciones antes y después del embarazo

Con la proliferación de jóvenes elegir conseguir aumentar busto implantes estos días, el embarazo y la lactancia materna es un tema popular entre los pacientes y sus cirujanos plásticos. Además, muchas madres están interesadas en conocer si estos implantes pueden ayudar la flacidez que se ha producido tras el parto y la lactancia. Debido a que sus senos juegan una parte integral en el embarazo, es importante comprender los problemas a la hora de cirugía y sus embarazos pasados o futuros.



Implantes y futuro embarazo cuestiones



Si estás interesado en obtener implantes antes de tener hijos, es realmente algo bien. Sin embargo, la mayoría cirujanos plásticos aconsejar que espere por lo menos seis meses después de su inserción antes de quedar embarazada. Embarazo cambia tu cuerpo entero, debido a las fluctuaciones hormonales, y siempre es mejor esperar a su cuerpo a sanar completamente de la cirugía plástica antes de someterlos a cambios aún más. También, este tiempo de curación le ofrece la mejor oportunidad para una recuperación completa de la sensibilidad y función después de la cirugía.



Siempre es importante tener en cuenta que no todas las mujeres son capaces de alimentar naturalmente. Muchos de los que han tenido operaciones de aumento puede decidir que la cirugía es la causa más probables. Sin embargo, ese hecho no ha sido demostrado científicamente. Es un hecho comprobado que algunas mujeres simplemente no son capaces de alimentar naturalmente. Procedimientos de aumento no deben atribuirse automáticamente para eso. También es importante tener en cuenta que la leche que proviene de senos con implantes no es perjudicial para su bebé; no hay pruebas para indicar que se trata de un problema.



Implantes y números anteriores de embarazo



Si ya han tenido hijos y estudian la ampliación de cualquier tipo, se recomienda que espere al menos seis meses después de dar a luz a su hijo, o hasta seis meses después de haber detenido la alimentación natural del bebé; ocurra a más tardar.



Es importante señalar que todas las mujeres que han tenido hijos y mama alimentación les tendrá cambios permanentes a la apariencia de sus senos. Mientras que muchas mujeres que se consideran pequeños han disfrutado Bustos más grandes, más completos durante este momento de sus vidas, una vez que el suministro de leche se ha ido, muchos descubren que ahora experimentan flacidez y tienen una apariencia desinflada. Esto es completamente normal y no se corrige simplemente mediante el uso de cirugía mejora por sí sola.



Para las mujeres que tienen son normalmente muy pequeñas, la simple adición del implante puede crear un poco de un efecto de aumento y parece que tiene menos sag. Sin embargo, con cualquier volumen a la mama antes del procedimiento, los bustos aumentados todavía aparecerá ser flacidez. Esto es completamente normal y natural. Sin embargo, si la mama tiene demasiado sag, puede ser necesario otro procedimiento, conocido como un ascensor.



Como puede ver, implantes de senos son seguros para pre y post embarazo. Sin embargo, para discutir sus opciones, siempre es mejor consultar una Junta certificada a cirujano plástico en su área.
READ MORE - Implantes mamarios - preocupaciones antes y después del embarazo

Implantes de mama - lactancia después de un implante

¿Qué hace a una mujer una mujer? En el sentido más básico, lo que define la diferencia entre hombres y mujeres descienda a nuestros cromosomas más básicos y cómo estas afectan a nuestros cuerpos. Más allá de esa definición, sin embargo, es la fuerza motriz de gran parte de cómo vivimos nuestras vidas. Nos definimos por ciertas convenciones en cuanto a cómo se supone que para actuar y cómo vemos nuestras funciones en la sociedad. Para las mujeres, mucho de lo que define y separa hombres se basa en la apariencia. Llena de ricos labios, amplias caderas, y quizás lo más importante, pronunciados senos se consideran ampliamente que características de lo que define la apariencia de la hembra. No es de sorprender que cuando una mujer decide someterse a cirugía estética; las áreas que puede tienden a centrarse en son las áreas que definen su feminidad.



Aparte de la apariencia, lo más destacado para separar a hombres de mujeres es papel de la mujer como madre. Por supuesto es único a las mujeres llevando a un niño, por lo tanto, es lógico que la maternidad es una característica común para definir la feminidad.



¿Qué hace una mujer, sin embargo, cuando su deseo de utilizar cirugía cosmética para mejorar su feminidad se corresponde con su deseo de ser madre? Una de las preocupaciones más comunes para las mujeres que deciden someterse a aumento de mamas es la preocupación que no sean capaces de amamantar cuando deciden convertirse en madres. Afortunadamente, estas dos rutas de acceso no debe entrar en conflicto entre sí, permitiendo a muchas mujeres a encontrar lo mejor de ambos mundos.



Alimentación después aumento no es necesariamente un problema para la mayoría de las mujeres. El factor clave a tener en cuenta es el estado de los nervios tras la operación. En algunos casos raros, los nervios en los senos pueden ser dañados o destruidos durante la cirugía. Es estos nervios que más tarde será esenciales para desencadenar la respuesta de la enfermería después de nacimiento de su hijo. Además, algunas mujeres encuentran que después de la operación, sus pezones y pechos en general será excesivamente sensibles, a su vez que dando el pecho a veces difícil y doloroso.



La mejor manera de asegurar que usted será capaz de piensos de mama después de la cirugía es hablar con su médico acerca de sus preocupaciones. Ciertos tipos de incisiones son mucho menos susceptibles de causar problemas en la línea. Su médico debe ser capaz de proporcionar la incisión perfecta para usted y le ofrecemos todo el asesoramiento que necesita después de la cirugía. Con la ayuda de un cirujano capacitado, no hay ninguna razón que no puede experimentar toda la gama de características femeninas.
READ MORE - Implantes de mama - lactancia después de un implante

Implantes de senos - grandes, más grandes y más grandes

Implantes de mama calibrado es un reto para el médico y el paciente. Implante tamaños afectan al cuerpo de cada mujer diferente.  Es difícil para el médico predecir precisamente si un tamaño de implantes de mama 350cc le hará una Copa C, por ejemplo, hasta que se meten en la cirugía. Un 350cc en muy bien puede parecer diferente en su amigo.



Otro problema tiene que ver con la referencia del paciente a tamaño de Copa. Las mujeres se suele decir, "Quiero ser una Copa D," o "Me hacen una Copa C".    Muchos médicos realmente se negará a discutir el tamaño de Copa ya que hay muchos factores que no describe qué tamaño de Copa.  Lo que es más importante, tamaño de Copa no es estándar en la industria de bra. Copa de un fabricante B, podría ser la Copa C de otro fabricante.  Es difícil para un médico decir precisamente qué tamaño de Copa será.



Debido a estos problemas, muchos médicos eludir análisis específico de tamaño. Algunos ofrecen tamaños en términos muy generales, como "Big", "Bigger" y "Biggest".  No a hablar de tamaño de Copa o tamaño de implantes de mama.  En su lugar preguntan al paciente para dar una descripción de los tres tamaños para que tengan una idea general de lo que quiere el paciente. Desde allí, el médico hace la elección.



Todavía otros médicos permanecerá hasta ahora de una discusión de tamaño de implantes de mama que piden el paciente para permitir que el médico hacer la elección. Como cada una de estas perspectivas, esto también tiene ventajas.  Basado en la experiencia del médico se sienten saben lo que es proporcional. Independientemente del valor de esto, la mayoría de las mujeres desean tiene más de entrada sobre la decisión de tamaño de implantes de mama que esto.



Dado que muchos médicos tienen diferentes métodos de implante de senos de tamaño, puede ser difícil como paciente para saber cómo comunicar lo que desea. La mejor forma de comunicar sus metas de tamaño deseado mama es mostrar que el médico desea ver como usar mama implante Sizer.  Mostrando al médico en su propio cuerpo lo que desea ser como es muchas veces mejor que la que les muestra en fotos de cuerpos de otras mujeres.  Y es mucho mejor que responder a una pregunta vaga con una respuesta vaga.



Si se comunica lo que quiere de esta manera, será una respuesta a criterio de cada médico en mama implante de tamaño.
READ MORE - Implantes de senos - grandes, más grandes y más grandes

Los implantes de mama - 4 razones por qué las mujeres obtenerlos

Implantes de mamas es un procedimiento cosmético popular que numerosas mujeres todos los días. Mientras algunas personas pueden quieren la operación en un esfuerzo para parecerse a sus celebridades favoritas, otros tienen razones válidas por qué quieren que el procedimiento. Descubrir algunas de las razones comunes por las mujeres eligen para obtener de esta operación.



SizeIt de pecho pequeño s posible ser feliz con el aspecto de su pecho, pero infeliz con el tamaño. No importa cuántas cremas aplicar o ejercicios de implementar, no podrá aumentar la taza de tamaño sin asistencia médica. Implantes de senos serán no sólo aumentar el tamaño de su pecho, pero puede también sentirse bien con su nuevo look. Como resultado, tendrás más probabilidades de ir de compras en tiendas de ropa diferentes y elegir trajes que han dudado de debido a su pequeño pecho.



SagginessYour pecho podría ser grande en un sostén, pero cuando se toman, se pierde toda la firmeza. Te dejan con piel saggy y un cofre que te hace sentir incómodo si no tienes un sujetador. Las mujeres con senos saggy pueden obtener implantes mamarios para ayudarles a volver a la figura juvenil, perky tuvieron en los últimos años. Además, después de esta operación, puede ir braless si desea absolutamente, ya que el apoyo y la firmeza necesaria para lucir bella en cualquier top.



AsymmetryWhile puede ser feliz con su pecho en general, podría ser completamente frustrados con el desequilibrio. Tener tamaños de copas asimétrica puede ser muy embarazoso. Puede ser realmente difícil comprar ropa o determinados tops debido a la desproporción entre los dos. Implantes de senos pueden ayudar incluso le y darle mayor equilibrio. Eso es porque usted elegir implantes que son del mismo tamaño, y el cirujano utiliza incisiones para insertar. A continuación, él podrá manipular para que todo sea como incluso y simétrica como sea posible. Una vez que esté satisfecho, va a cerrar las incisiones y estará en su camino a un tamaño de Copa proporcionada.



ReconstructionBreasts son sinónimos de feminidad. Y si ha perdido uno o ambos debido a una enfermedad como el cáncer, los implantes de senos, a lo largo de la cirugía reconstructiva, pueden ayudar a sentir como una mujer toda otra vez. Enfermedad es devastador suficiente y sobrevivirlo es increíble. Sin embargo, podría quedar con nada más que tejido de cicatriz en el lugar de donde las glándulas mamarias solía ser. Obtener este procedimiento puede ayudarle en el camino hacia el seno que había una vez.
READ MORE - Los implantes de mama - 4 razones por qué las mujeres obtenerlos

Implante de mama

Implantes de mama:



La prótesis para aumentar el tamaño de los senos de la mujer para cosméticos
o razones de reconstrucción se llama un implante de senos. Es también conocido como aumento de mamas.
Esta es la tercera realizan cirugía cosmética con más frecuencia en los Estados Unidos.
En 2005, se realizaron procedimientos de aumento de mama 291.000.



Hay dos tipos de implantes de senos.



1. Solución salina lleno implantes: tienen una silicona
shell elastómero lleno de líquido salino estéril.



2. Rellenos de gel de silicona implantes: estos tienen un
shell de silicona llena de un gel de silicona viscoso.



Historia:



Desde 1895 implantación va a aumentar el tamaño y la
forma de mama de la mujer. El primer intento fue hecho por Czerny. A continuación
Berson y como realizan un aumento de colgajo basado por la rotación de la
tejido de pared de tórax del paciente en el pecho para agregar volumen.



Indicaciones en implantaciones de mama:



Características de pacientes:



1. menor



2. las mujeres que tienen senos alimentan a sus hijos



3. mayor estatus de socio económico



4. la mayor angustia sobre su apariencia



5. Soportó más burlas sobre su apariencia.



6. baja autoestima



Tipos de implantes de mama:



1. Salinos implantes:



Fueron introducidos por Arion en Francia en el año 1964.



2. Implantes de Gel de silicona:



Thomas Cronin y Frank Gerow, cirujanos plásticos desarrollados
el primer breastprosthesis de silicio con Dow Corning Corporation en 1961.
Primera mujer fue implantada en 1962.



Generaciones de implantes de silicona:



Implantes mamarios de silicona se describe mejor en cinco generaciones. Nos
examinar las características comunes de técnicas de fabricación.



1. primera generación:



los implantes Gerow Cronin se hicieron de una goma de silicona envolver y
llena de un gel de silicona viscoso gruesa con un parche de Dacron en el
shell posterior. Tenía una forma anatómica "teardrop" y eran firmes.



2. segunda generación:



los implantes de mama fueron rediseñados con gel más delgado y más delgados conchas
en la década de 1970. También fue el desarrollo de espuma de poliuretano
recubrimiento que fue eficaz para disminuir la contractura capsular por
provocando una reacción inflamatoria desalientan la formación de fibrosa
tejido alrededor de la cápsula. La segunda generación de implantes también incluye
varios diseños de "doble lumen".



3. la tercera y cuarta generación



El principio de la tercera
generación fue a elastómero recubierto para disminuir gel
sangrar y lleno de
gel más grueso y más cohesionada. El relleno de gel reduce la pérdida de la
Gel en comparación con dispositivos anteriores. Anatómicas
implantes en forma uniformemente son de textura para reducir la rotación, mientras ronda
los dispositivos están disponibles en superficies lisas o con textura.



4. la quinta generación:



En los Estados Unidos de América en las etapas preliminares del
forma estable de implantes eran "gomosa oso" o alto coherente. Cuando hay
es un alto grado de cohesión de gel reducirá significativamente la
posibilidad de migración de la silicona.



Técnicas de colocación de implantes de mama:



Hay muchos tipos de implante técnicas de colocación como



o Inframammary.



o Periareolar.



o Transaxillary.



o Transumbilical.



o Transabdominoplasty.



Colocación de bolsillo de implantes de mama:



La colocación de los implantes se describe en el pectoral
músculo mayor.



o Subglandular



o Subfascial



o Subpectoral



o Submuscular



Complicaciones:



Siempre hay puntos negativos siempre obtendrá un
cirugía realizada. Algunos de los riesgos de la cirugía de implante de senos son:



o sangrado postoperatorio



Colecciones de líquido o



o infección del sitio quirúrgico



o dolor de pecho



o alteraciones en la sensibilidad del pezón



o interferencia con la lactancia materna



o arrugas visibles



o aspecto asimétrico



o dehiscencia de la herida



o adelgazamiento del tejido mamario



o Synmastia



También hay algunas razones muy común que pedir una nueva
Después de realiza la implantación de senos



1. ruptura



solución salina o implante de ruptura



implante de silicona o ruptura



contractura capsular o



Revisa o sistemática sobre reclamaciones de enfermedad sistémica
READ MORE - Implante de mama

Cirugía de implante de senos

Cirugía de implante de senos puede mejorar el tamaño y la forma de la mama. El desarrollo de la tecnología quirúrgica de procedimiento y el implante de mama ha convertido en más avanzado, que proporciona mejores posquirúrgica resultados que hace años. Este procedimiento puede combinarse con un levantamiento de mamas para ofrecer un resultado plenamente satisfactorio. Implantes mamarios se colocan en el seno de tres maneras diferentes:



-Colocación de implante glandular sub-colocación de implante muscular Sub-colocación de implante muscular completa sub



Estas estancias variaban de implantes rasas (sub muscular) a deep (completa sub muscular), la mejor ubicación posible implante depende del tamaño de la mama, anatomía y otros factores relacionados con sus objetivos y expectativas. Cirugía de implante de senos le proporciona más control sobre su tamaño, forma y perfil. También puede mejorar su apariencia después de dar a luz o niño teniendo y también restaura su apariencia juvenil. Tenga en cuenta que mama hundido requieren un ascensor, que se puede realizar con o sin implantes.



Además, los implantes de mama viene en muchas variantes incluyendo



-Exterior implante: implantes lisos o con textura - forma: redondo o en forma de implante - perfil: cómo distante el implante puede extenderse más allá - implante de tamaño o volumen: 120 a 850 CC - implante de material: silicona o solución salina



El tipo de implante de mama que elija se basa en su perfil y objetivos de mayor tamaño, así como otros factores individuales y anatómicas. De una instancia, si desea restaurar el pecho antes del embarazo o pre-breast de apariencia, la alimentación debe someterse a la mastopexia para tratar el aspecto hundido o mejorar el tamaño de los pechos más pequeños genéticamente.



La superficie del implante también es importante por muchas razones. Implante con superficie con textura fue diseñado para disminuir la posibilidad de contracción capsular. Sin embargo, implantes con textura es más probable que sea visible a través de la piel, dependiendo de la colocación del implante. El perfil, forma y volumen del implante deben seleccionarse basado en los objetivos de la línea materna. Estos factores también se ven afectados por la colocación del implante. Elección de que implante de la derecha para puede abrumadora especialmente cuando teniendo en cuenta lo anterior menciona factores. Sin embargo, hay algunos aspectos sobre cómo empezar a armar las piezas:



La anatomía de implantes rellenos opciones de materiales. También debe conocer los principales tipos de materiales de implante (silicio y solución salina). Debe saber que los trabajos de ubicación del implante para algunos mejor situación.



Tras identificar los factores que pueden variar en la decisión de tener una cirugía de implante de senos, ahora debe saber cómo recuperarse de este tipo de procedimiento quirúrgico. Este tipo de cirugía necesita recuperación largo período para los pacientes; el tiempo de recuperación puede variar de un par de días a semanas dependiendo de la condición y la elasticidad de la piel. Una vez que termine la fase inicial de curación, todavía hay limitaciones que necesita saber acerca de. Debe planear despegar a los pocos días de trabajo o la escuela para recuperarse. Siga leyendo para saber cómo recuperarse de la cirugía de implante de senos.



Cosas que debe hacer para lograr una recuperación rápida



Figura mullidas almohadas para aumentar su nivel de comodidad, elevar su torso para reducir la hinchazón. Colocar agua y bocadillos al lado de su cama porque la anestesia utilizada durante la cirugía de implante puede causar náuseas o malestar de estómago. Agua y bocadillos ayudará a aliviar el dolor y liquidar el estómago. Preparar sus medicamentos y los colocó cerca de su cama. Usted puede solicitar la asistencia de su familia o amigos para cuidar de sus hijos mientras recupera. Tomar mucho del resto y limitar su movimiento para los primeros días después de la cirugía.



Preparar bolsas de hielo para administrar la hinchazón. Si han congelado paquetes de fruta, también puede resultar útiles para reducir el dolor y la incomodidad. Comprar camisetas sobredimensionadas cómodos ese botón en el frente. Los brazos en una camiseta y tirando sobre su cabeza será imposibles el día después de la cirugía. Puede empezar a masajear el pecho tan pronto como sea posible para evitar la encapsulación o endurecimiento del tejido de cicatriz. Usted no tiene que preocuparse porque el cirujano le enseñará que self-massage técnicas seguras realizar con sus implantes mamarios. Use siempre su sujetador posquirúrgica hasta que el cirujano ha visto sus incisiones. Él le dirá si su recuperación avanza según lo previsto. El médico también le asesorarán cuando está bien dejar de llevar el sujetador. Se debe evitar levantar objetos pesados hasta que vea a su médico. La carga de peso sobre la incisión puede provocar lagrimeo o de los puntos de sutura. Compruebe si tiene fiebre postoperatoria porque esto podría ser un indicio de que podría tener una infección después de la cirugía.



Advertencia después de cirugía de implante de senos



Debe hacer la investigación después de instalaciones de tratamiento de cuidado si tiene suficiente presupuesto para ello. Estos alojamientos confortables a veces son manejados por la enfermería profesional capacitado para comprobar la infección.



Cirugía de implante de efectos secundarios de la mama



Implantes de senos pueden obstaculizar con lactancia materna aunque muchas mujeres tienen correctamente amamantar después de la cirugía. Es recomendable que diga su cirujano plástico sobre su plan para amamantar después de la cirugía.



Otro efecto secundario de la cirugía de implante de mama es que puede impedir detección de cáncer de mama. Durante el ultrasonido, mamografía o rayos x los implantes podrían cubrir lesiones sospechosas o tumor. Quien da atención médica profesional debe tener especial cuidado de los pacientes de implantes de mama a través de exámenes. Se necesitan más vistas, que tome más tiempo para la imagen. Cuando cita una mamografía, indica a la recepcionista acerca de los implantes, por lo que puede programar el tiempo extra. Además, la cirugía de implante de senos también puede causar pérdida de sensación. Después de la cirugía de mama, algunos implantación pacientes experiencia pérdida de sensación en el área de pezón y pecho. Pérdida de sensación es debido a daños en las terminaciones nerviosas en el pecho y el pezón. Esto puede ser temporal, pero puede ser permanente. La técnica quirúrgica puede desempeñar un papel en esta complicación. El cirujano puede determinar el implante más adecuada y técnica quirúrgica para reducir la pérdida de sensación. No implante va a durar para siempre. Pueden romper los implantes o ruptura, como resultado de la deflación. Algunas rupturas son debido al envejecimiento natural del implante, demasiada compresión de la mama, o trauma en el pecho. El efecto común se cambia en el tamaño y la forma de la mama. Basándose en el tamaño de la ruptura, cambios en la apariencia de mama pueden ocurrir en pocos días o durante un período muy largo de tiempo.



Mamografía a veces añade presión para el implante de mama suficiente para causar la ruptura. Así, los técnicos deben tener cuidadosos al hacer la mamografía para confirmar que no hay ningún demasiada presión en los senos.



Cirugía de implante de antes de la cirugía, discutir posibles efectos secundarios con un cirujano plástico que es experta en mama. Elegir el cirujano plástico adecuado, siguiente pre y postoperatorias instrucciones y expectativas realistas de configuración para el implante de tamaño y forma, pueden ayudarle a evitar efectos secundarios.
READ MORE - Cirugía de implante de senos

¿Cirugía de implantes de mama - hay una buena alternativa Natural?

Una cirugía de implante de senos se activa fácilmente las mujeres como solución rápida solución en alcanzar su tamaño deseado. ¿Pero es realmente vale la pena?



Incluso si los procedimientos de implantes de mama son bastante comunes, los que teniendo en cuenta que deben tener en cuenta que, como cualquier procedimiento quirúrgico, no está exento de riesgos y puede implicar complicaciones importantes y potencialmente mortales, si inmediata o años. No se puede negar el hecho de que ha habido problemas denunciados con implantes de senos en algunos casos - escape de los implantes, interferencia con las mamografías, desplazamiento de implantes, pérdida de sensación, cicatrices, tiempo de recuperación, por nombrar las más comunes. Lanzar en el costo del procedimiento y uno empieza a preguntarse si es realmente vale la pena considerar.



¿Con todos estos a tener en cuenta, son alternativas naturales para mejorar el tamaño de la mama vale la pena darle un vistazo? Hay muchos disponibles en el mercado, que es tan abrumadora que nadie para elegir. Estos puntos pueden ayudar a los consumidores a embudo su elección:



¿1) Empresa /website-es el producto de una empresa creíble? ¿Es aprobado por la FDA? ¿El sitio Web muestra detalles de derechos de autor, contactos como número de contacto y dirección del fabricante?



2) Ingredientes - cuando se busca un producto mejora de mama, tenga en cuenta que los menos productos químicos, ingredientes sintéticos y conservantes tiene, mejor será para tranquilidad ante posibles efectos secundarios graves o reacciones alérgicas.



¿3) Revisiones - puede leer un montón de testimonios, pero son estas suficiente? Será fácil de solicitar testimonios, pero por qué conformarse con sólo los testimonios que son difícilmente sólidas pruebas autenticidad de reclamaciones. Encontrar un producto con ensayos clínicos será la mejor prueba para tranquilidad de los consumidores. Leer tantos comentarios en línea como puede e ir para que más de testimonios y pruebas clínicas. También ayuda a leer comentarios de consumidores reales foros y sitios como http://www.ripoffreport.com.



4) Compruebe la letra pequeña de las ofertas - algunas empresas ofrecerá un reembolso, pero lo que echará mayoría de los consumidores es un reembolso sólo para sin abrir botellas. De alguna manera es contradictorio, ¿cómo puede el consumidor saber si los productos de trabajo si no abren las botellas.



Teniendo en cuenta alternativas naturales para mejorar el tamaño de la mama es de hecho una opción más segura para mama implantar procedimientos. Para proteger sus derechos como consumidor, Tómese tiempo para leer todos los comentarios, foros de internet y de los consumidores para hacer la mejor elección.
READ MORE - ¿Cirugía de implantes de mama - hay una buena alternativa Natural?

¿Tamaños de implantes de mama - tamaño de lo que es mejor para usted?

Una de las decisiones críticas en aumento de mamas tiene implante con su elección en el seno de tamaños. Durante los años ha sido una de las opciones más difíciles para las mujeres, pasando por la cirugía de implante de senos. El intrigante misterio sobre elección de tamaño de implantes de mama ha sido con la industria desde su comienzo. Cirujanos plásticos tienen una amplia variedad de perspectivas sobre el asunto.



Algunas de las perspectivas comunes de cirujanos plásticos:



1) Algunos cirujanos plásticos hablar con sus pacientes con respecto a qué tamaño de Copa, que quieren tener



2) Otros médicos no discutir el tamaño de la Copa, pero mama de presupuesto sólo implante de tamaños



3) Todavía otros cirujanos preguntar al paciente a confiar en su juicio



¿Método que es mejor?



He hablado con el médico de aumento de un pecho que sólo ofrece las opciones de paciente tres: grande, más grande y más grande.  Basado en cómo responde el paciente, el médico aumenta su pecho a su visión de grande, más grande, más grande.  He leído algunos comentarios de otros médicos que elija para minimizar el debate sobre el tamaño del seno con el paciente en la consulta de aumento de mama.  Le pedirá al paciente a tener fe en él, ya que después de sus años de experiencia que sienten que saben lo que es mejor y más bonito.



Este método tiene algún mérito, por supuesto, ya que nadie puede predecir exactamente lo que el tamaño de la mama será una vez que ha sido a través de su procedimiento. La experiencia del cirujano con varios tipos de cuerpo es fundamental de obtener un resultado de aspecto natural de su aumento de mamas. Estos enfoques de tamaños de implantes de mama son todos muy diferentes, que van desde alta interacción paciente hasta puramente una elección del médico.  He hablado con mayoría de las mujeres prefiere tener mucho control en la decisión de realizar el proceso. Están buscando tanto asesoramiento como posiblemente puede mientras esta importante decisión.  La elección del tamaño de implante hacen estará con ellos en los años venideros.



Afortunadamente, Sizer de implantes de mama permite ahora el paciente sentir y experimentar los efectos de varios tamaños de implantes de mama antes de ella toma la decisión final. Este método realmente satisface todos los métodos médicos.



Sizer de implantes de mama está diseñadas para encajar dentro de un sujetador y ofrecerle la oportunidad de obtener una buena idea de lo que sería tamaños diferentes mama le.  Si bien es posible imaginar lo sería parecido a una Copa C o d cup, es mucho más fácil hacer una buena decisión cuando experimenta realmente en su propio cuerpo. Mama implante Sizer aumento el tamaño del sujetador para una variedad de diferentes dimensiones para que pueda experimentar y ver las diferencias.



Si estás pensando en 250cc implantes de senos, implantes de senos 425cc o 625cc, puede utilizar sistemas de tamaño de implantes de mama para probar en varios tamaños de mama antes de tomar su elección final del implante.  Con mama implante Sizer puede cumplir con su cirujano y decir, "Quiero tener un pecho implante de tamaño que se me hacen parecerse a esto". Este método responde todos los enfoques descritos anteriormente y le ayudará a usted y su cirujano plástico decidir la mejor forma satisfacer sus metas en cirugía plástica.
READ MORE - ¿Tamaños de implantes de mama - tamaño de lo que es mejor para usted?

Implantes de mama Sizer - 7 razones para probar antes de comprar

Sizer de implantes de mama está diseñados para las mujeres que están considerando el aumento de mamas. El objetivo principal de un pecho de tamaño sistema es ayudarle a elegir el tamaño final implante. Un estudio reciente muestra que más de un tercio de todos los procedimientos de revisión de aumento de pecho es simplemente para cambiar el tamaño del implante por sí solo. Como un procedimiento de revisión es una segunda o tercera cirugía completa con todos los costos y riesgos del primer procedimiento, médicos bienvenida la ayuda de estos sistemas.



Para evitar posteriores cirugías es importante experimentar con varios tamaños de mama. Aquí está mi lista de las principales razones de 7 por intentar Sizer de implantes de mama antes de elegir la opción tamaño final:



1) Que está gastando mucho dinero en aumento de mamas, quizá de cuatro a cinco mil dólares. Los extra cientos de dólares para comprar un sistema de tamaño de implantes de mama vale para evitar una segunda o tercera cirugía.



2) Los riesgos de aumento de mamas son comparativamente menores frente a algunas operaciones. Todavía, hacer posible por no tener otra cirugía utilizando Sizer de mama.



3) La experiencia es mejor que las suposiciones. Al experimentar diversos tamaños de mama antes que someterse a cirugía, evita dejando su decisión de adivinación pura.



4) Antes y después de fotos no dicen toda la historia. Un determinado tamaño del implante puede quedar bien en el cuerpo de una mujer, pero tienen un efecto totalmente diferente en el tuyo. Usar a un sizer puede ayudarle a ver y sentir cómo son los tamaños diferentes de mama.



5) Varios tamaños de mama en diferentes prendas de vestir y actividades pueden influir en su decisión. Los veinte minutos en un consultorio es importante, pero debe realmente vivir con diferentes tamaños antes de tomar su decisión final.



6) Los cambios del cuerpo durante todo el mes y con el tiempo. Vistiendo Sizer de implantes de mama durante un período de tiempo puede ayudarle a decidir en un tamaño apropiado.



7) La mayoría de las mujeres que se someten a cirugías posteriores volver a obtener un mayor tamaño. Informe de mayoría que estaban preocupados por ir "demasiado grande" la primera vez, pero encontró les ha gustado sus senos nuevos tantas querían volver y hacerlos más grandes. Si había utilizado un sistema de sizer de implantes de mama puede haber evitado la segunda cirugía.



Si está considerando el aumento de mamas, intente utilizar Sizer de implante de senos para ver cómo parezca y se sienta con diferentes tamaños. Usar varios tamaños de implantes de mama durante un período de tiempo a experimentar sus pensamientos, emociones y sentimientos acerca de cada tamaño. Intente llevar cada sizer en su ropa favorita. Ir más allá de pie justo frente a un espejo con diferentes tamaños. Poner compras, fuera por una noche en la ciudad, o incluso en el trabajo. Ver cómo se sienten y obtener retroalimentación de tus familiares y amigos.



A través de la experiencia, de un par de semanas, estará en mejores condiciones para hacer una buena elección la primera vez.



Copyright (c) 2008 Ned James
READ MORE - Implantes de mama Sizer - 7 razones para probar antes de comprar

Tamaño del seno implante - sólo a aquél perfecto para mí!

Si ha decidido someterse a un aumento de mamas, elección de tamaño es probablemente un peso considerable en su mente. ¿Sabes que, que desea ampliar sus senos, pero implantes de qué tamaño será la más atractiva y conveniente para sus deseos y tipo de cuerpo? Aunque sus amigos, seres queridos, familia y cirujano cosmético incluso podrían influir en una u otra dirección, en última instancia, es su decisión. Puede escuchar y estudiar sugerencias de otras personas, pero recuerda que es su cuerpo. Tomando algunos tiempo para evaluar sus opciones y responder a algunas preguntas claves, estará preparado para decidir, qué mama implante de tamaño es adecuado para usted.



¿Qué tipo de cuerpo tienes?



Una evaluación honesta de su tamaño y forma del cuerpo lo ayudará para apuntar en la dirección correcta. Si tiene una versión pequeña, incluso de un implante más pequeño puede dar la ilusión de un busto más amplia. Taller mujeres con mayores marcos será probablemente más satisfechas con un tamaño mayor de implantes de mama. Pensar así su comodidad física. Agregar una cantidad considerable de peso para el marco. Si estás muy atlético, puede que desee considerar un tamaño menor o bien pudiera interferir con sus entrenamientos. Si es muy pequeña, tamaño grande podría poner presión sobre su espalda.



¿Qué encontrar atractivo?



¿Al mirar las imágenes de la mujer, que gravitan hacia? ¿Le parece más atractivo las mujeres con senos de tamaños medios? O ¿cree el más grande mejor? Lo que encontrar atractivo en otras mujeres con tipos de órgano similar a la suya, será un buen indicador de sus expectativas. Si tiene amigos que han tenido implantes de mama que admiro, puede hablar con ellos acerca de su experiencia. También puede pedir su cirujano, para mostrarle algunos antes y después imágenes de anteriores pacientes con tipos de órgano similar a la suya, que se han sometido a tratamiento de implantes de mama.



¿Qué tipo de colocación y implante forma desea?



No es sólo sobre tamaño! Si prefiere una cierta posición implante sobre otro, afectará a aparece el tamaño de la mama. Implantes colocados debajo del músculo pectoral pueden aparecer más pequeños, por lo que es posible que tenga un tamaño de implante de mama ligeramente mayor que lo previsto.



La forma del implante también influirá en su decisión. Puede elegir entre ronda o lágrima. Teardrop es más delgada en la parte superior y luego gradualmente obtiene más completa hacia la parte inferior. Algunas mujeres parece más natural. Todo es el más popular y puede ser alto o mediados de perfil. La proyección de perfil también modificarán el tamaño del implante aparece.



También puede try gel inserciones que pueden adquirir en una tienda o proporcionadas por el cirujano cosmético, para ver cómo se siente y mira. Tómese su tiempo y examinar todas las opciones y las consultas con su cirujano. Asegúrese de que se siente satisfecho y cómodo con su decisión final, independientemente de las opiniones de otras personas.
READ MORE - Tamaño del seno implante - sólo a aquél perfecto para mí!

Mama efectos secundarios de implante - cómo evitar complicaciones peligrosas curso

Efectos secundarios de mama implante son diferentes complicaciones. Complicaciones quirúrgicas son cosas que pueden salir mal durante el procedimiento, pero los efectos secundarios son de esperarse ya que son parte del proceso de curación. Hay algunas cosas que puede hacer para evitar más complicaciones después de un procedimiento de aumento.



En primer lugar, su médico va a recetar medicación de dolor para administrar el dolor después de la cirugía. Asegúrese de seguir las instrucciones y considerar si es necesario. Si esperar demasiado iniciar a tomar la medicación, será ineficaz contra el dolor que puede llevar a otras complicaciones. Es un efecto secundario común de cualquier tipo de cirugía, y no es diferente con la cirugía de implante de senos. Vistiendo la ropa quirúrgica apoya que se prestaron para ayudará. Si dormir en una posición de reclinado, esto también ayudará hinchazón a calmarse más rápido.



Coagulación de la sangre a veces es común después de la cirugía de ampliación de mama. Sin embargo, si usted tiene cualquier empresa, área grande y doloroso de hematomas, a continuación, le debe comunicarse con su cirujano. Puede tener un hematoma, y esto requerirá más tratamiento para evitar complicaciones adicionales. Cicatrices son inevitables con la cirugía de ampliación de mama. Debe permitir que las incisiones curar correctamente evitando que se extiende, infección o trauma. Puede probar cualquiera de una variedad de medicamentos tópicos para reducir al mínimo cicatrices.



Infecciones son causadas cuando las bacterias se introduce en el cuerpo de las incisiones de la ampliación de mama. Estos son signos de infección: enrojecimiento, calor, hinchazón localizada, ternura y posiblemente fiebre. Es la mejor manera de evitar infecciones al mantener limpias las áreas de incisión. Asegúrese de que usted es capaz de reconocer los signos de infección. Si está atrapado en el tiempo, la infección generalmente puede tratarse con antibióticos. Esto puede evitar complicaciones más graves.



Procedimientos quirúrgicos son sólo un método mujeres turno a agrandar sus pechos. Para soluciones de mejora más naturales y opciones, haga clic en el sitio Web siguiente.
READ MORE - Mama efectos secundarios de implante - cómo evitar complicaciones peligrosas curso

Rotura de implante mama-¿qué sucede cuando se rompe un implante de mama?

¿Qué sucede cuando un implante de mama rompe y realmente trata del relleno que se utilizó en el implante de sí mismo. Por ejemplo, un implante relleno salino se rellena con una solución salina que tiene la densidad del agua y por lo tanto se fuga fuera muy rápidamente causando la mama a desinflar literalmente como un globo. Si este tipo de implante de saltos, su voluntad de ser notado casi instantáneamente. Un implante relleno salino es normalmente inofensivo a menos que sus contenidos están infectados con hongos o bacterias. Debido a su carácter gelatinoso, un implante de silicona llenado se fuga más lenta que la de una solución salina llenado y así será menos perceptible.



En el caso de una solución salina lleno de implante rotura, generalmente hay no principales cuestiones asociadas que tener que quitar el antiguo implantación y reemplazar a fin de recuperar la forma de las mamas. Sin embargo, una ruptura del implante de silicona llenado puede ser un tema mucho más peligroso.



Debido a la naturaleza extremadamente lenta de una fuga de implantes de silicona llenado, es muy posible que ni siquiera se observa la fuga. Es común que una pérdida de silicio llenado no se nota incluso hasta que se elimine realmente.



A veces si tienes suerte, el silicio sólo se fuga y contener con la cápsula son que es una capa gruesa de tejido de cicatriz que se forma alrededor del implante propiamente dicho. No es tanto un problema si se está dentro de la cápsula ya que no puede ser absorbida por el cuerpo. Sin embargo, en caso de que el silicio es capaz de superar la cápsula, puede hacer su camino a otras partes de su cuerpo donde comenzará a afectar a los ganglios linfáticos. En caso de que el silicio interactúa con los ganglios linfáticos en los pulmones, no se puede quitar estos nodos. Básicamente, más que el implante de silicon ruptura llenado quedo por descubrir, cuanto más puede viajar por todo el cuerpo y más puede influir en el cuerpo.



Es importante que cuando tienes un silicio lleno de implante regularmente vas en para que una resonancia magnética comprobar el área como un seguro de encontrar un implante de ruptura. Sería inútil ir para una mamografía, ya que la mamografía es incapaz de detectar el implante en absoluto, mucho menos una ruptura en el mismo.
READ MORE - Rotura de implante mama-¿qué sucede cuando se rompe un implante de mama?

Mama rotura de implante-¿qué debo hacer si mi mama implantes Break?

No se realizan implantes mamarios para siempre. Mayoría de las cosas que no es de origen de nuestros propios cuerpos no puede durar más de un esperado período de tiempo antes de que finalmente rompen y ruptura. El implante de mama se rompen para una variedad de razones, la mayoría de los cuales puede ser evitable, pero la buena noticia es que en muchos casos este reemplazo de implante es cubierto por una garantía de fabricación. Los aspectos de esta garantía varían de un implante para implante por lo que, por tanto, es importante discutir esto con su cirujano cosmético.



Cuando el implante se coloca primero en el cuerpo, el cuerpo intenta localizarlo y construye una cápsula de tejido de cicatriz alrededor del implante. Esta cápsula también es muy beneficioso en caso de una rotura como si plenamente desarrollado, a continuación, la silicona, si se utiliza, se mantiene en esta cápsula sin efectos secundarios reales. Sin embargo, en algunos casos que esta cápsula puede hacerse demasiado pequeña por el organismo en cuyo caso es conocido como una contractura capsular y puede causar el implante de senos a la ruptura. Debe romper el implante por la cápsula luego de la cirugía para esto se conoce como una capsulotomía.



En caso de que el implante ha sido sobre o bajo lleno y esto también puede conducir a la pérdida de un implante. Es importante asegurarse de que tiene un cirujano experimentado y certificado realizar el aumento de pecho como si el implante se rompe por encima o por debajo entonces oportunidad son que el fabricante de implante que no pagará la cirugía de reemplazo de llenado.



Fuerzas repentinas y excesivas también pueden causar el implante de mama a romper por lo que es importante que usted se abstenga de cualquier cosa que puede poner presión indebida sobre los implantes. Esto incluye a abstenerse de cualquier puntos extremos y en muchos casos que tendrá que abstenerse de participar en cualquier Parque de atracciones monta como en algún momento pueden causar demasiada presión sobre el implante.



Todos los implantes de mama hoy en día tienen una garantía de fabricante conectado a ellos durante un período determinado de tiempo y también incluyen ciertas disposiciones relativas a la cobertura de una cirugía de reemplazo. Asegúrese de discutir esto con su cirujano cosmético antes de seleccionar el implante como debe ser un factor importante en la decisión del tipo de implante.
READ MORE - Mama rotura de implante-¿qué debo hacer si mi mama implantes Break?

Reemplazo de implantes de mama

Implantes de senos son sólo un producto sintético y por lo tanto no son destinados a durar para siempre. En el caso que falle o conseguir viejos, tendrán que ser quitado o reemplazado. Esto es sólo una realidad que toda persona que han sufrido un aumento de mamas tendrá que lidiar con al menos una vez en su vida.



Una vez que el implante de mama se ha colocado en su lugar, el cuerpo se va a trabajar en crear una cápsula natural alrededor de ella, ya que es vista como un elemento intrusivo. Esta cápsula es básicamente grueso tejido de cicatriz que debe ajustarse completamente el implante. En muchos casos es esta cápsula que protege una persona corporal en caso de que falle el implante. También es esta cápsula que puede ocasionar el implante un error. Esta primera causa de la sustitución de una implante se conoce como contractura capsular. Es cuando la cápsula de tejido de cicatriz que rodea el implante reduce el bolsillo muy pequeño para el implante que a su vez provoca el implante a romper.



Además porque hay que muchos diferentes implantación de espesor de pared disponible, el thiner este muro es más probable es que la ruptura resultando en la extracción o reemplazo del implante.



Independientemente de las muchas razones que una mama implante debe ser eliminado, se puede eliminar. Reemplazo de implante de mama es una cirugía común para quienes han sufrido un aumento de mamas. Aunque es todavía posible para los pechos a la última mientras tu vida, esto es muy raro y en muchos casos tienen que ser reemplazado.



Lo más probable es que mientras un cirujano cosmético certificado hizo el aumento de mamas, si falla el implante y ruptura, los fabricantes de implantes pagará normalmente por el procedimiento de reemplazo. Esta garantía de sustitución tiene varias limitaciones también. Por ejemplo, si el implante se rompe debido a su propia culpa, como en los deportes extremos, entonces usted tendrá que pagar para el reemplazo. Además, los implantes son generalmente sólo tienen garantía por un período de tiempo específico y debe ser un día después de que la garantía es hasta entonces tendrá mejores salarios para la cirugía de reemplazo de implantes de mama.
READ MORE - Reemplazo de implantes de mama

Mamas implante reemplazo - cuándo y por qué es necesario

Implantes de senos pueden ofrecer a las mujeres con una figura más equilibrada, más atractivo sexual y una mayor confianza social. Aumento de mamas es un procedimiento importante y los resultados suelen duran mucho tiempo, incluso de muchos años, pero eventualmente la mayoría de las mujeres con implantes tendrá que someterse a un procedimiento de reemplazo.



Los implantes no duran para siempre
Esto puede deberse a muchas causas diferentes, pero en cualquier caso, los implantes son dispositivos médicos, no a para siempre. La buena noticia es que el segundo procedimiento tiende a ser menos doloroso con una recuperación muy rápida en cuestión de días. Estas son algunas de las razones por qué y los tiempos cuando pueden necesitar reemplazo:



Deflación de implantes de mama
La mayoría de los implantes están llenos de gel de silicona o solución salina agua salada. Durante un largo período de tiempo, hay una buena posibilidad de que ellos se rompen de movimiento normal y desgaste. Que dará lugar a una pérdida de silicona o de solución salina de la shell, haciendo que se desinflan y perder su tamaño y forma.



Si se ha roto un implante salino, los efectos son bastante obvios. Los pechos será más suave y más pequeño porque el fuga líquido fluye de la prótesis y obtiene absorbido en el cuerpo. Pérdidas y rupturas de silicona pueden requerir el uso de mamografías y ultrasonidos para detectar plenamente. Esto es porque el gel de silicona no es tan fácilmente absorbido por el cuerpo, pero generalmente sólo llena hasta el bolsillo, creando un cambio sutil en la forma de la mama en todo.



Ampliación de tamaño o disminución
Cirugía de aumento no siempre produce clientes felices la primera vez. Algunas mujeres están insatisfechos con el tamaño de su busto después de la cirugía original y volver a corregir el problema. Esto significa una ampliación de tamaño para muchas mujeres. Para otros significa ir a un tamaño más pequeño.



En cualquier caso, utilizando salines normalmente facilitan el proceso, porque el fluido puede simplemente ser bombeada o crear el tamaño deseado. Silicona debe ser completamente eliminados y diferentes tamaños reinsertados.



Preocupaciones de forma de mama
Otros se someten a cirugía de reemplazo o revisión para corregir problemas con las distorsiones de la forma o rippling de los implantes visibles bajo la piel. Rippling es un problema común para los de pequeños cofres originalmente o que utilizan implantes como parte de un procedimiento de reconstrucción de la mama. El remedio puede seleccionar otro tipo de prótesis o ir con un tamaño menor.



Contractura capsular
A veces la cápsula de tejido natural las formas del cuerpo alrededor de un cuerpo extraño comienza a disminuir y contrato. Esto hace que los pechos sentir realmente duro y tomar el balón como formas. La contratación de la cápsula también puede causar ruptura, resultando en una deflación.



Cirugía de revisión puede realizarse o bien quitar las prótesis y las cápsulas circundantes o para cortar la cápsula de la prótesis y la esperanza de que el problema no se produce de nuevo. Cirugía de reemplazo o revisión de implantes es muy segura y muy efectiva. Hable con su cirujano si crees que eres un buen candidato para este procedimiento.
READ MORE - Mamas implante reemplazo - cuándo y por qué es necesario

¿Mamas implante proyección - cómo lo hace en forma de pecho Final de influencia?

Implantes de senos están disponibles no sólo en diferentes tamaños, pero cada tamaño tiene diferentes proyecciones también. Proyección implica un cambio en la forma de fabricación del implante para que más volumen se puede proyectar hacia adelante a expensas de diámetro base del implante de restricción. Un implante de proyección alto, por lo tanto, tiene la posibilidad teórica de la forma final de mama más completa en la parte superior de implantes de mama proyección menor.



Al considerar el aumento de pecho, las mujeres se centran en dos tipos diferentes de la forma final de mama. La primera es la más natural mama con forma de gota de lágrima que tiene más plenitud en la parte inferior de la mama que la parte superior como se ve en una vista lateral. El otro es un rounder forma (algunos llaman antinatural) que es más completa en la parte superior de la mama que la forma de gota de lágrima y mayo incluso ser igualmente que ronda en la parte superior como la parte inferior de la mama. Ni elección forma tiene razón, es una cuestión de preferencia personal.



Porque existen proyecciones de implantes de mama diferentes, a menudo se percibe que la forma de fabricación del implante creará la forma final. Si bien existe algún mérito a este pensamiento proceso, creo es exagerado y, en algunos casos, totalmente engañosos. Mi experiencia es que la cantidad de piel de mama existentes y el tamaño del implante elegido son factores mucho más importantes en la creación de una de estas dos formas de pecho final que la proyección del implante. Por ejemplo, si la mama piel es bastante apretado y se elige un implante de gran tamaño, será elegido mirada ronda sin importar lo que implante de proyección. Por el contrario, mucha piel de mama sueltos con un implante de tamaño moderadamente aparecerá en forma independientemente de la proyección de lo que el implante gota de lágrima.



Mientras que la proyección del implante es una función útil, es un menor determinante en el resultado de la forma final de mama después aumento. El examen de la opresión o la soltura de la piel de la mama y el tamaño elegido de implante anula la función de proyección.
READ MORE - ¿Mamas implante proyección - cómo lo hace en forma de pecho Final de influencia?

Los fabricantes de implantes de mama y sus garantías

Un profundo nivel de confianza y entendimiento es esencial para la relación entre un cirujano plástico y un paciente. Cualquier decisión que es tan personal va a exigir mucho pensamiento y un cuidadoso examen. Antes de comenzar el proceso, tendrá todos los conocimientos acerca de los implantes que se puede juntar y tendrá que confiar en su médico y su experiencia. Es necesario contar con mayor conocimiento posible sobre los implantes de mama; se trata de procedencia de los años de su cirujano de formación y experiencia en juego. Como no hay dos mujeres tengan el mismo tipo de cuerpo, no hay dos mujeres querrán las cualidades exactas en aumento de mamas o reconstrucción.



La profundidad del conocimiento de su cirujano será esencial para ayudar a verte a través de estas decisiones. Entre las muchas cosas a tener en cuenta en el camino, tendrá que buscar fuera lo más posible acerca de la cobertura de la garantía ofrecida para los implantes. Es vital no sólo para su tranquilidad, pero para su salud física. Vamos a echar un vistazo rápido:



Allergan - tanto nacional como extranjero, Allergan se ha convertido en uno de los nombres más respetados, más conocidos en el campo de implantes de mama. Esta empresa de Santa Barbara, California tiene años de experiencia en el campo.



Mentor Corporation - Mentor, también con sede en Santa Barbara, comparte arriba de honor en la industria de implantes de mama con Allergan.



Información general de información de garantía de implantes de mama



El costo de los implantes se incluirán cuando se citan un precio para todo el procedimiento quirúrgico. Sabemos lo importante que es tener la información correcta en este proceso, a través de cada paso de la medición a la selección de implantes que serán un ajuste correcto para sus necesidades individuales. Se incluirá una garantía (sin ningún coste adicional) para el costo de reemplazo de los implantes en el caso de que uno debe romperse. Ambas compañías también ofrecen cobertura de garantía suplementaria. Este es un breve resumen de la cobertura de la garantía que ofrece cada empresa:



Garantías de implantes de mama Allergan



Allergan confianza Plus: el paquete de garantía de confianza Plus le cubre para un reemplazo de toda la vida de un implante de ruptura, junto con 1.200 dólares que se pueden aplicar hacia del cirujano cuotas y/o anestesia. La cobertura de asistencia financiera es válida por un período de 10 años.



Allergan confianza Plus Platinum: Esta actualización en la cobertura sólo está disponible durante un tiempo limitado, si se registra en un plazo de 30 días después de la cirugía. Platinum Plus de confianza proporcionará para el reemplazo del implante ruptura junto con $2400 que pueden aplicarse tarifas o anestesia del cirujano. Paquete financiero de esta garantía cubre un período de 10 años.



Mentor garantías de implantes de mama



Mentor estándar ventaja: La gran diferencia en la cobertura de garantía del Mentor es el hecho de que cubre la sustitución de implante del lado opuesto, así como un implante que se rompe. Mentor también incluye $1200 en ayuda financiera (a pagar a la anestesia o costo quirúrgico) y se extiende por un período de 10 años.



Mentor mejorado ventaja: Para un honorario de $100 (dentro de seis semanas de la cirugía), garantía de mayor ventaja del Mentor cubre un reemplazo de un implante fallido, así como el implante en el otro lado. El importe se actualiza a $2400 de cobertura, a pagar los gastos médicos o anestesia (para un período de 10 años).
READ MORE - Los fabricantes de implantes de mama y sus garantías

Implante de mama-¿cuál es su tamaño de derecho?

¿Qué tamaño de implantes que elija deben ser una decisión que realice completamente por sí mismo. Personas cercanas a usted pueden tener sus propias ideas sobre lo que sería mejor para usted, pero en última instancia, es usted quien debe ser cómodo y satisfecho con la elección del tamaño de aumento de mama. Esto significa que es una decisión muy importante para tomar la decisión correcta.Que esto, ¿cómo irá sobre decidir qué tamaño de implantes de mama es el adecuado para usted? Mediante el uso de algunos investigación perspicaz, imaginación y creatividad, debe ser capaz de tomar una decisión informada y reflexiva.



Evaluar de forma realista el balance y la estructura de su cuerpo a menudo es un buen punto de partida para orientar su decisión. Tomar una evaluación honesta de su estatura. Una mujer muy delgada o petite encontrará implantes más pequeños pueden dar un efecto dramático, mientras que la selección de tamaños de implantes de mamas grandes puede aparecer demasiado antinatural y demasiado pesado. Sus tejidos existentes de mama jugará también un factor para decidir el tamaño que debe tener el implante. Si tiene muy poco tejido mamario preexistentes, un cirujano cosmético puede ser más limitado en Opciones de tamaño y posición.



Pudieron haber ya jugado con acolchado, bras realzador o introducirlos usted mismo, pero si realmente desea tener una idea de los tamaños de implantes de mama, hay algunas herramientas útiles y creativas disponibles. Inserciones de gel, vendidas en tiendas de lencería, se pueden colocar en un bolsillo de un sujetador o en la propia Copa. A menudo pueden aumentar el tamaño del busto hasta por una o dos tazas que pueden hacer una gran diferencia en la apariencia.



El peso adicional y la forma de inserciones pueden darle una mejor idea de qué esperar después de la cirugía de tejidos o relleno de algodón extra. Algunos cirujanos incluso prestan algunos implantes de senos reales para experimentar por su cuenta. Si realmente desea obtener inventiva, algunas mujeres encuentran que llenar bolsas de tela pequeños con arroz o arena, ponderada como sería un implante real y insertarlos debajo de su ropa pueden dar una impresión muy realista.



Después de algunos experimentos por cuenta propia, un paso importante en la elección de qué implantes de tamaño desea que se celebrará una reunión con el cirujano cosmético. Un cirujano calificado, certificado por la Junta podrá darle una evaluación estética honesta e imparcial, basada en sus objetivos y expectativas. Han tratado a las mujeres de todas las formas y tamaños, por lo que son uno de los pocos fuera de opiniones que deberían permitir que influyen en su decisión. Asegúrese de investigar qué tipo de implantes, la colocación y la forma que desea, como todos estos afectará implante de tamaño.



Aunque muchas personas tendrán sus propios comentarios sobre su cuerpo, la decisión es mejor dejar a usted y a su cirujano cosmético. Al hacer una elección informada y educada, reducirá el riesgo de pesar más tarde. Cirugía de revisión a menudo es posible cambiar el tamaño de los implantes, pero es mucho más fácil para que te lo hace bien la primera vez.
READ MORE - Implante de mama-¿cuál es su tamaño de derecho?

Cirugía de cáncer de mama

Aparte de las cicatrices físicas, la mayoría de las molestias y cambios físicos del tratamiento es sólo temporal. Una vez que el paciente de cáncer ha trabajado de la mano con su médico para presentar un plan de tratamiento efectivo, el médico puede proporcionar evaluaciones de los posibles efectos secundarios y el tiempo de recuperación que probablemente experimentará en relación con las responsabilidades sociales específicas y futura carrera.



La cirugía estándar para el control local del cáncer de mama implica la eliminación de tejido mamario canceroso. Los músculos del tórax subyacente (pectoral mayor y pectoral menor), quedan unresected. Este avance en la cirugía de cáncer de mama ha reducido significativamente el dolor postoperatorio y tiempo de recuperación, pero lo que es más importante, los pacientes se salvaron la discapacidad a largo plazo de tener músculos resecó. Si usted sufrió una tumorectomía (extracción quirúrgica de un tumor pequeño o global, que puede o no ser benigno o maligno) sin disección de los ganglios linfáticos (un procedimiento quirúrgico en que se quitan y para ver si contienen cáncer de los ganglios linfáticos), probablemente tendrá cirugía y ser dado de alta el mismo día. Recuperación de cirugía tomará mucho más tiempo si los ganglios linfáticos axilares también se eliminan. Con la eliminación de los ganglios linfáticos axilares, parcialmente se interrumpe el flujo de linfáticos de la mama y se coloca un tubo de goma en la herida, que servirá como un drenaje de líquido linfático temporal. La duración de la hospitalización para resección de disección o mama lumpectomía y los ganglios linfáticos con la eliminación de los ganglios linfáticos suele ser uno o dos días.



El drenaje temporal de los ganglios linfáticos desemboca en un contenedor ampliable del tamaño de un sóftbol. El contenedor normalmente se vacía diariamente y se registra la cantidad de líquido eliminado. Varios días tuvo, la cantidad de líquido rápidamente disminuye, momento en el que el cirujano extrae el drenaje. En presencia de los ganglios linfáticos diseccionados, la mayoría cirujanos recomendaría inmovilización del brazo afectado, tanto como sea posible, durante un par de días después de la cirugía para permitir la rápida cicatrización y mantener como mínimo posible flujo linfático. Una vez que el drenaje se fuera con la herida quirúrgica visiblemente curación, es beneficioso comenzar ejercicios suaves y progresivos del brazo para impedir que la limitación de la propuesta conjunta cicatrices y contractura. Algunos cirujanos asesorar a sus pacientes a hacer ejercicios activos, mientras que otros refieren les para terapia física, especialmente en aquellos pacientes que han sido objeto de linfadenectomía (extirpación quirúrgica de los ganglios linfáticos). Es habitual que el paciente de cáncer discutir con su cirujano lo que sería la mejor opción para ella.



Después de la extirpación de los ganglios linfáticos, la mayoría de los pacientes experimentan adormecimiento en el área de la axila debido a la tala de los nervios alrededor de la región de la axila. Función sensorial a menudo volverá después de varios meses tuvo cuando los nervios han crecido de nuevo y regenerado. Por otra parte, algunos pacientes tendrán entumecimiento permanente y sensorial aquí. Para quienes experimentan esta desaparición de sensación, uno debe tener extra cuidado especialmente en afeitarse axilas cabello. Sería aconsejable utilizar una navaja eléctrica al hacerlo.



Con linfadenectomía, un pequeño porcentaje de pacientes desarrollan una obstrucción venosa a lo largo de la cara interna de la parte superior del brazo afectado que se siente como un cordón delgado y probablemente restringirá el movimiento del brazo. Si esto sucede, termoterapia, específicamente terapia de calor y ejercicios de estiramiento deben hacerse para lograr una vez más toda la gama de movimiento del brazo.
READ MORE - Cirugía de cáncer de mama

Tiempo de recuperación de la cirugía de cáncer de mama

El tipo de cirugía recomienda en cualquier caso de cáncer de mama tiene importancia para terapia postoperatoria. Cirugía de cáncer de mama puede ser menos extensa o radical cuando el cáncer se ha propagado a los ganglios linfáticos o a otras partes del cuerpo; el uso de quimioterapia y radioterapia, a continuación, puede ser más agresivo. Tiempo de recuperación de la cirugía de cáncer de mama depende el procedimiento involucrado.



Más comúnmente, el cáncer está localizado. Opciones del paciente pueden, en consecuencia incluyen: sólo la cirugía, la cirugía con radiación, cirugía con quimioterapia, cirugía con una combinación de estos tratamientos; o radiación o quimioterapia sin cirugía. Sin embargo, difiere según el tipo de cirugía tuvieron tiempo de recuperación de la cirugía de cáncer de mama.



Si la lesión es maligna, el cirujano procede con la mastectomía. Dependiendo de la gravedad del caso y el procedimiento recomendado por el cirujano y el patólogo, la operación puede ser una mastectomía simple, una mastectomía radical, una mastectomía radical modificada o cualquiera de una serie de otras formas de operación de mama.



En los Estados Unidos, hasta hace poco, mastectomía radical fue el procedimiento habitual para el tratamiento de cáncer de mama. Pueden realizarse hoy al menos siete diferentes tipos de mastectomía, algunos más ampliamente aceptado que otro, a saber: lumpectomía, mastectomía simple, mastectomía radical modificada, mastectomía radical de halsted-tipo, mastectomía radical, super-radical mastectomía. Todo se puede recomendar en casos diferentes según el tipo de cáncer, su potencial invasivo, o capacidad de difundir y otros factores.



La mayoría de los pacientes tiene profunda preocupación acerca de muchos aspectos de tiempo de recuperación de cirugía cáncer mama, y entre ellos los efectos cosméticos. Por ello, es importante seleccionar el tipo adecuado de la cirugía. Las tasas de supervivencia parecen depender tanto sobre utilización oportuna de pre y postoperatoria radioterapia y quimioterapia postoperatoria como el tipo de operación. Pero el tipo de operación puede determinar si el paciente podrá funcionar y recuperar normalmente en un período relativamente corto de tiempo.
READ MORE - Tiempo de recuperación de la cirugía de cáncer de mama

Cirugía de cáncer de mama no es una elección tan Popular ya con especialistas en cáncer

Durante al menos un siglo, las mujeres que han tenido sus médicos a detectar el cáncer de mama precoz en ellas han pasado bajo el cuchillo para un doloroso tipo de cirugía que siempre fue probablemente la mejor oportunidad que podrían tener en la supervivencia. La cirugía fue la eliminación de los ganglios linfáticos de la axila y las mujeres siempre han acordado lo hace porque sus médicos siempre les dijeron que les ayudaría a vivir más tiempo y evitar que el cáncer vuelve. Lo que parece hoy médicos es que la cirugía de cáncer de mama como este no no bien en uno de cada cinco mujeres que lo tienen hecho en América. No ayuda les vivo más largo, no ayudarles a vencer el cáncer de mama mejor y no mantenga el cáncer de volver. Todo lo que hace es dar a estas mujeres pobres mucho dolor de la cirugía y una posible disparó contra una infección llamada linfedema que puede resultar bastante molesto.



¿Por qué la cirugía de cáncer de mama se consideró que era inútil en estas mujeres? Fue porque eran mujeres que recibieron quimioterapia y radiación de todas formas antes de la cirugía; y estos métodos de curación suelen funcionan bastante bien que en una de cinco mujeres, el cáncer se destruye eficazmente. En caso de no sabía, todas las mujeres con cáncer de mama en los ganglios linfáticos reciben radiación y quimioterapia. Es porque los médicos creen cáncer que ha pasado en lo que respecta a los ganglios linfáticos generalmente no ceder a la mera cirugía. Ellos creen que una vez que el cáncer ha pasado esto ahora, es probable que sea listo para difundir aún más lejos.



Especialistas de cáncer de mama son tan impresionados con estos nuevos hallazgos que ya están cambiando sus planes de tratamiento en varios hospitales importantes. A dar el beneficio de esta nueva financiación, tiene que asegurarse de que visite uno de los hospitales más avanzados de primera línea. Mayoría de los lugares todavía tiene médicos que están pegados a la vieja forma de hacer las cosas - que podrían ser recomendar cirugía de cáncer de mama para los ganglios linfáticos, izquierdas y derecha, indiscriminadamente.



Es sólo médicos y pacientes tanto resulta difícil de escalar la intensidad de su posterior tratamiento. Ellos sienten que todo lo que sea menos intensa una opción tiene que ser arriesgado. Pero deben tener un poco de inspiración de la forma que la intensidad del tratamiento para el cáncer de mama ha estado en decadencia desde hace décadas, con grandes resultados. Solía ser subir hasta acerca de los años 70, médicos mantienen podas pechos con mastectomía radical mucho. Cuando descubrieron que no tienen que lope pechos; que lumpectomía y radiación a menudo conseguir resultados que fueron tan buenos.



Como científico comprensión avanza sobre qué cáncer de mama es todo sobre médicos aprenden a ser menos pánico y mucho más de lo que recomiendan. Es la forma de la ciencia médica ha avanzado siempre.
READ MORE - Cirugía de cáncer de mama no es una elección tan Popular ya con especialistas en cáncer

Cáncer - datos vitales sobre cirugía de implante de mama de mama

Las mujeres que necesitan una mastectomía debido a cáncer de mama a menudo sufren de depresión. Para recuperar su autoestima, estos supervivientes de cáncer pueden consultar con un cirujano plástico en Nevada y solicitar un implante de mama en Las Vegas. Agregar un implante para reemplazar la mama perdida lleno de solución salina y rellenos de gel de silicona puede hacer un mundo de diferencia.



Luchando contra el cáncer no es fácil y puede tener un enorme impacto en el estado físico y mental de un paciente. Esto puede incluso empeorar cuando el cáncer se ha extendido, o el tumor está en una mala ubicación. En estos casos, la mama tiene que ser quirúrgicamente. Durante una mastectomía, la mama toda es contratada para asegurarse de que no hay células malignas se quedan. Esto puede ser devastador.



Las mujeres que tenían un pecho eliminado con 3 opciones. Los pacientes mastectomía pueden aceptar su suerte, pueden tener el otro seno reducido o pueden consultar a un especialista en el condado de Clark y solicitar un implante de senos. En Las Vegas, pueden seleccionar el Instituto de cirugía estética perfecta para este procedimiento. Con la ayuda de un cirujano plástico hábil, y rodeado por personal compasivo, bien informado y comprometido, los pacientes pueden esperar resultados superiores. Tendrán una amplia gama de opciones de tratamiento y estarán protegidos con total confidencialidad paciente.



Sobrevivientes de cáncer de mama, así como una mastectomía es absolutamente posible con el apoyo de miembros de la familia amorosos, amigos interesados y el esmero de un Instituto superior de cirugía plástica. Aunque el camino hacia la recuperación no siempre es fácil, siempre recordar que toda la ayuda disponible que puede contar, hay una luz al final del túnel.
READ MORE - Cáncer - datos vitales sobre cirugía de implante de mama de mama

Aumento de mamas

Aumento de mamas puede lograrse mediante implantes mamarios de silicona. Este procedimiento es elegido por las mujeres que deseen senos más grandes, que desean corregir una diferencia de tamaño entre las mamas, o reemplazar el tejido mamario perdió después del embarazo. En algunos casos, los implantes también pueden utilizarse después de una mastectomía para restaurar la mama.



¿Lo que se trata?



Agrandamiento o aumento de mamas, es uno de los procedimientos más comunes de cirugía cosmética. Sin embargo, un resultado que es bueno para usted puede ser un desafío, y por eso vamos a reunirse con usted y hablar sobre sus necesidades, si usted prefiere un aspecto más aumentado o una mama de aspecto natural.



Discutir sus requerimientos y examinando su figura, recomendamos o bien implantes mamarios colocados sobre el músculo ("sobre" s) o bajo el músculo ("unders"). Algunas mujeres son más apropiadas para en forma de implantes y otros para la tradicionales ronda de implantes de mama, y en algunos pacientes puede ser necesario combinar el procedimiento de ampliación de mama con un levantamiento de mama para dar el mejor resultado.



El procedimiento de aumento va a dejar una pequeña cicatriz, ya sea en el bajo la superficie de la mama o alrededor del pezón. Tanto tienden a sanar bien y analizaremos estas opciones con usted aún más en su consulta.



¿Cuál es la diferencia entre "unders" y "créditos"?



En la mayoría de los casos, los implantes de mama son lugar bajo su tejido mamario existente y sobre el músculo - "créditos". Estos dan un resultado muy bueno para la mayoría de las mujeres, pero si está particularmente fina un implante bajo el músculo - "unders" - puede ayudar a ocultar el borde de los implantes de mama.



¿Qué forma de implante es mejor?



Los implantes de mama moderna vienen en dos formas básicas - ronda y el pecho en forma de. Elegir el mejor para usted depende de su figura y el aspecto que desea de sus implantes. Si quieres un look más voluptuoso con más escote entonces ronda implantes pueden ser mejores, o si desea podrá exigirse una mama de forma más natural en forma de implantes - una vez más, se habla con usted y ayudarle a llegar a una decisión.



¿Cuánto tiempo estaré en el hospital?



En la mayoría de los casos los pacientes dejan hospital el día después de su operación
READ MORE - Aumento de mamas

Aumento de mamas, una de muchas opciones de mejora de mama

Con nuestra sociedad obsesionada por el pecho, debe ofrecer ninguna sorpresa que el aumento de mamas es el procedimiento más común de cirugía plástica realizado en los Estados Unidos. En 2009, la sociedad estadounidense de cirujanos plásticos (ASPS) informó que el aumento de mamas era el procedimiento cosmético superior para las mujeres y sobre todo en los Estados Unidos. Mientras que la ampliación sigue siendo popular, miles de mujeres están eligiendo otras cirugías para mejorar el aspecto de sus senos, incluidos los procedimientos de elevación y reducción.



De acuerdo con ASP, crecimiento en cirugías de mama ascensor realmente ha superado el aumento de cirugías de aumento en los últimos 10 años. Mientras que la reconstrucción de la mama se considera a menudo que reconstructiva en la naturaleza porque puede aliviar síntomas como la espalda y dolor de hombro, también tiene un componente de cosmético y muchas más mujeres que buscan alivio están optando por este procedimiento. Comprender los beneficios de estas cirugías proporciona el contexto para mejora de mama por qué es cada vez más popular.



Aumento de mamas definido



Durante muchos años, la cirugía de aumento de mama ha sido uno de los procedimientos de más demanda en los Estados Unidos. A pesar de una disminución de 6% en 2008 a 2009, 36% más aumentos fueron realizadas el año pasado que en el año 2000. Aumento de mamas está diseñado para crear más completos, más grandes senos con una solución salina o implantes de silicona llenado. Ambos tipos de implantes están aprobados por la FDA para que la elección del material de implante depende en gran medida de preferencia del paciente.



También hay varias opciones diferentes para la ubicación de la incisión para colocar el implante. Las opciones incluyen el pliegue donde las mamas y el pecho se reúnen, la axila, la areola (la piel que rodea el pezón) y el vientre botón (aunque pocos cirujanos ofrecen este enfoque). También existen implantes diferentes formas. Por ejemplo, la forma de lágrima (con mayor volumen hacia la parte inferior del implante, imitando el tejido mamario natural) y forma redonda están disponibles para pacientes de aumento de mama de San Diego.



No es la única opción de aumento de mamas



Como se mencionó anteriormente, el aumento de pecho no es la única manera de mejorar los pechos. Muchas mujeres están descubriendo otros procedimientos para ayudarles a lograr el aspecto que desean.



Cirugía de levantamiento de mama



Ascensores de mama se han vuelto cada vez más populares. En 2009, los ASPS informaron que la cirugía de levantamiento de mama era uno de las principales cirugías cosméticas 10 realizadas en los Estados Unidos. El año pasado, se realizaron procedimientos de elevación 87,386. El número de elevadores de mama realizada es un 65% desde el año 2000. Esto demuestra claramente un cambio importante que se está produciendo en popularidad para cirugías de aumento de mama.



¿Qué es la cirugía de levantamiento de mama?



También conocido como mastopexia, esta cirugía plantea y cambia la forma de los pechos por eliminación de exceso de piel y endurecimiento de los tejidos circundantes. Aunque un ascensor de mama no puede crear más completos o más grandes pechos buscando, este procedimiento puede proporcionar a los pacientes con pechos más firmes y levantadas, mejorar la posición de las areolas y pezones y cambiar el tamaño de las areolas. Para las mujeres que desean tanto remodelando y cambiar el tamaño, un ascensor pueden combinarse con aumento/implantes.



Reducción de senos



Cirugía de reducción de mama es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares, especialmente en comparación con otras cirugías que son considerados "reparadora". En 2009, se realizaron procedimientos de reducción 78,427, otra vez segun los ASP. Aunque este procedimiento no funciona tanto desde 2000 y 2008, es un procedimiento común que se realiza tanto para mayor comodidad y un mejor aspecto.



Reducción de senos, o lugar de reducción, quita mama exceso de grasa, tejido y piel para alcanzar un tamaño que está en mayor proporción con el cuerpo del paciente. Además, sirve para aliviar el dolor y la incomodidad causada por grandes pechos.



El futuro de mejora de mama



Es difícil determinar exactamente lo que se verá el futuro de mejora de mama como. Las estadísticas de los ASP 2009, podemos anticipar que la cirugía de ampliación de mama en general seguirá siendo popular en los Estados Unidos para los años venideros. Además, es razonable sospechar levantamiento de senos y procedimientos de reducción de mama aumentará, especialmente como el envejecimiento de la población.
READ MORE - Aumento de mamas, una de muchas opciones de mejora de mama

Tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de mama

Aumento de mamas es ahora el líder electiva cirugía realizada por médicos en el mundo de hoy. El procedimiento es relativamente sencillo para una operación invasiva y la recuperación de la cirugía, aunque toma algún tiempo, es menos incapacitantes que con otras cirugías. Como con cualquier procedimiento quirúrgico, las precauciones se tomarán y siguen las instrucciones de su cirujano plástico estrechamente para minimizar la posibilidad de infección y asegurar el músculo y tejido alrededor de los implantes de mama se cura correctamente.



Implantes mamarios de silicona Gel vs Saline



Implantes de senos están disponibles en dos formas: implantes de solución salina y implantes de gel de silicona. Cada tipo de implante tiene ventajas y desventajas asociadas con él. Implantes salinos utilizan más a menudo en los Estados Unidos, sin embargo, las estadísticas están cambiando rápidamente desde la reintroducción de silicona en 2006.



La superficie del implante salino puede ser lisa o con textura. La shell es de una silicona fuerte y se agrega la solución salina para el implante en el momento de la cirugía. Debido a esto la incisión de implante requerida es bastante pequeña. La ventaja de los implantes salinos es que si estalla el implante, la solución salina es fácilmente absorbida por el cuerpo y no tóxico. Implantes de senos salinos, por supuesto, habían sido la única opción en los Estados Unidos de 1992 a 2006.



Algunas personas consideran todavía implantes de gel de silicona para ser controvertido. Las mujeres han hecho afirmaciones de trastornos del tejido conectivo (CTD) y implantes de silicona se creen que la causa. Sin embargo, las causas reales de CTD son aún desconocidas. En 1992, la Food and Drug Administration declaró una moratoria sobre los implantes de silicona llena. Sin embargo, en 2006, la FDA aprobó el uso de implantes de gel de silicona. Este tipo de implante es de amplio uso en el mundo hoy.



Implantes de gel de silicona llegan al centro quirúrgico similares previos, a diferencia de los implantes salinos. El silicón recién aprobados tiene tres capas de revestimiento para proteger el cuerpo de sangrado de gel de silicona y evitar rupturas. Debido a la pre-filling de los implantes, la incisión necesaria para insertar el dispositivo debe ser mayor que con implantes salinos. Como solución salina, está disponible en muchos tamaños, texturas y perfiles de silicona.



Tiempo de recuperación



Tiempo de recuperación después de la cirugía de aumento de pecho es diferente para todos. Sin embargo, usted puede esperar experimentar un poco de molestias por unos días a unas semanas después del procedimiento. Tamaño y posición de los implantes de mama determinará el nivel de incomodidad. Por ejemplo, implantes mayores provocará más malestar. Más importante es que siga tomar prescrito medicamentos, especialmente antibióticos, para protegerse de la infección. Una de las principales causas de muerte en el hospital es de infección. Asegúrese de mantener el cuerpo fuerte después de los procedimientos con mucho resto, mucha agua y tomar todos sus medicamentos prescritos.



Inmediatamente después de la cirugía, los pechos aparece hinchado y deforme en partes. El proceso de curación completamente el tejido del seno y los pechos teniendo en su forma permanente tendrá aproximadamente de seis a ocho semanas.  Puede tomar varios meses para los implantes a descender en su posición óptima.  Generalmente se disolverá puntos de sutura en aproximadamente una semana. Sin embargo, hinchazón y hematomas pueden continuar durante varias semanas.



Su médico prescribirá un sujetador de compresión o vendaje. Inmediatamente después de la cirugía, vendas de compresión prevención la generación hasta de fluidos. El vendaje de compresión / bra utilizadas durante la primera pocas semanas después de la cirugía ayuda a mantener los implantes en lugar y ayuda a acelerar la recuperación después de la cirugía de aumento de mama. Es muy importante que no intente usar bras regulares, especialmente under-wire bras demasiado pronto después de su procedimiento.



Consejos para reducir el dolor en sus senos



Su médico va a recetar medicación de dolor adecuada para los días siguientes a la cirugía. Uso prescritos.  Plan para unos días de descanso en la cama.  Paquetes de gel caliente / frío pueden ayudar a reducir el dolor y la inflamación.  Cuando se ha calmado el dolor, puede utilizar ibupropin u otro sobre el calmante del dolor de contador. Duchas de agua calientes a veces alivian el dolor leve. Pregúntele a su médico cuando él / ella recomienda que usted poder ducharse y bañarse después de la cirugía.



Ejercicios recomendados



Se recomiendan ejercicios suaves para las semanas después de la cirugía de aumento de mama. De esperar, los músculos de la parte superior del torso será inflamación, dolor y moretones. Para el ejercicio durante estos tiempos, pruebe un entrenamiento de pierna de bajo impacto o un entrenamiento de sesión. Es importante que no estirar el área quirúrgica hasta que se ha producido la curación adecuada. Después de un mes, podrá retomar su rutina de ejercicio normal. Asegúrese de obtener autorización de su médico antes de volver a ejercer.



Regresar a actividades normales



Recuperación de la cirugía de aumento de mama completa tendrá al menos un par de meses y varía según cada individuo. Puede resultar tentador para acelerar el proceso, pero si no sigue las direcciones pueden interrumpir el proceso y reducir la esperanza de vida de sus nuevos implantes.  Puede retomar las actividades regulares, incluyendo su trabajo, después de tiempo de recuperación de dos semanas. Su médico proporcionará detalles sobre uso de los músculos alrededor de los implantes y cómo minimizar la posibilidad de complicaciones regresar a actividades demasiado pronto.



Si piensa adecuadamente, su tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de senos puede ir rápidamente y sin problemas. Tenga en cuenta que es una tentación muy real para acelerar el proceso, a llevar el nuevo bras emocionante demasiado pronto.  Ser paciente y ser conscientes de los procedimientos. Si usted trata bien durante este tiempo aumentará su satisfacción con el procedimiento durante un período largo de tiempo.
READ MORE - Tiempo de recuperación de la cirugía de aumento de mama

Procedimientos de cirugía de aumento - de mama lo que debe saber

Ciencia ha hecho posible ahora para todas las mujeres a obtener líneas de busto mejorada, si quieren. Esto se realiza mediante la colocación de implantes en los senos, una cirugía conocida como mejora de mama. En caso de que desee unirse al carro, hay pocas cosas que necesita para discutir con su cirujano antes de la cirugía; como el tamaño, implante de colocación, patrón de la incisión, tipo de implante y si necesita un levantamiento de mamas o no.



¿Cómo se realiza la mejora de mama?



Insertar un implante de mama detrás de la mama o detrás de músculo de pared de pecho es cómo se realiza el aumento de mamas. Según la naturaleza de la cirugía, la cirugía puede llevar tiempo de 1 a 3 horas. El doctor después de anestesia general o sedación intravenosa hace una incisión en una de estas áreas ocultas para reducir cicatrices visibles:
-En la mama (incisión inframammary)
-En la axila (incisión transaxillary) - alrededor del pezón (incisión periareolar)
-En la zona del ombligo (transumbilical o incisión de TUBA)



En estas incisiones, se utiliza un instrumento quirúrgico especial para canalizar una forma de insertar el implante. Los implantes se colocan en estas 3 posiciones - subglandulares, parcial completa y submuscular muscular. Se utilizan dos tipos de implantes estos días - implantes de senos salinos y implantes de seno de silicona. Según el tipo de cuerpo, elasticidad de la piel y anatomía de la mama, el implante es seleccionado por el médico.



Implantes de senos salinos repleto de agua salada desinfectado, que se da en cantidades variables para determinar la firmeza, la forma y el diseño de los pechos. Por otra parte son bolsas de implantes de senos de silicona con gel elástico que se mueve y se siente como tejido natural de la mama. Implantes salinos se dan a las mujeres de 18 años y superior y implantes de silicona se dan a la mujer de 22 años de edad y más. A edad más temprana, también se utilizan implantes pero sólo por razones reconstructivas.



Después de que los implantes se colocan las aberturas se cierran con suturas en capas muchas, con cintas adhesivas y quirúrgicas de la piel. Estas líneas de incisión y postoperatorio hinchazón desaparecerán con el tiempo. A menudo los médicos sugieren mastopexia con aumento de mamas, que evita el flacidez efecto debido a la pérdida de peso, el embarazo o el avance de la edad. Esto tardará más tiempo en curar que el tiempo de sólo aumento de mamas.



Pocas cosas a cuenta de Pre y Post cirugía



Para detectar posibles cambios en los tejidos de la mama, el cirujano podría recomendar una mamografía de referencia de la antes y después de la cirugía. Si usted fuma, se le pedirá para detenerlo hasta que la recuperación es largo. Medicamentos como la aspirina, antiinflamatorios, y puede aumentar la hemorragia, se detienen antes de la cirugía.



Después de realiza el trabajo de boob, sus senos serán cubiertos con un sujetador quirúrgico o envueltos en vendajes de gasa. Cuando se quitan los vendajes, se indicará a llevar un sujetador de soporte. Los puntos de sutura saldrá en casi una semana y por el momento similar que puedan tomar una ducha.



Después de la cirugía, los primeros dos a cinco días, su región de pecho puede sentir rigidez y dolor. En este período de recuperación, puede tener problemas alzando sus manos y por lo tanto se le pedirá para evitar movimientos o cualquier trabajo extenuante. Usted debe estar preparado que sus senos pueden sentirse extra sensibles. Sin embargo, esto va a pasar después de algunos días o semanas, y si persiste más de un mes, debe consultar a su cirujano. Por lo tanto, se trata de algunas cosas que debe saber acerca del procedimiento de aumento de mamas.
READ MORE - Procedimientos de cirugía de aumento - de mama lo que debe saber

Cirugía de aumento de mamas - comprender lo que necesita saber

Elegir a un cirujano:



Cirugía de aumento de mama implica muchas opciones, la primera y probablemente la más importante es elegir a un cirujano de que confianza. Es aconsejable elegir a un cirujano a los organismos acreditados. En América, los ASPS, sociedad estadounidense de cirujanos plásticos es un órgano muy recomendable de cirujanos.



Elegir un miembro de la ASPS asegura que el cirujano tiene las siguientes:



· Entrenamiento quirúrgico de cinco años con al menos dos años en cirugía plástica.



· Capacitado y experimentado en todos los aspectos de la cirugía plástica, incluyendo mama, cara, cuerpo y cirugía reconstructiva.



· El cirujano operó sólo en instalaciones quirúrgicas acreditadas.



· Se adhiere a un estricto código de ética, disponible a petición.



· Cirujanos, cumplir el reciclaje profesional de educación médica, incluyendo normas continuas y cuidado del paciente.



· Es certificado por la Junta estadounidense de cirugía plástica



Fuera de América, busque un órgano similar elegir al cirujano correcto para usted.



¿Qué es la cirugía de aumento de senos?



La cirugía de aumento, el trabajo del boob, mama, cirugía de ampliación es conocida en términos médicos como lugar de aumento de mama. Esta cirugía implica el uso de implantes de senos, normalmente silicio o inserciones rellenas Salinas, para cumplir su deseo de un pecho más firme, más grande, es decir, la ampliación de mama, o para restaurar el volumen perdido perdido después de la reducción de peso o embarazo, es decir, de mama mejora



Lo que es necesario discutir de antemano con su cirujano:



El éxito y la seguridad de su procedimiento quirúrgico elegido depende de que ser sinceros y honestos con el cirujano, estar preparado para analizar lo siguiente con su cirujano:



· ¿Por qué desea la cirugía de aumento de mamas.



· Lo que sus expectativas y resultados deseados después de la cirugía.



· Historia de la medicina, alergias de drogas y tratamientos anteriores.



· Uso de medicamentos, hierbas, tabaco y alcohol.



· Anterior cosméticos y cirugías cosméticas no



· Historial médico familiar de cáncer de mama y los resultados de las mamografías anteriores o biopsias.



Lo que el cirujano debe también evaluar:



El cirujano elegido también debe evaluar los siguientes antes a un acuerdo para la cirugía de aumento de mama:



· El cirujano debe examinar sus senos; tomar medidas detalladas, notas sobre formas, colocación de pezón, tamaño y calidad de la piel.



· Tomar fotografías de su expediente médico.



· Evaluar su actual bienestar y salud médica.



· Discutir sus opciones para los diferentes tipos de cirugía de la mama.



· Debatir el resultado probable de su procedimiento elegido.



· Analizar los riesgos y posibles complicaciones involucrados.



· Examinar el uso de anestesia, durante la cirugía.



Todo lo anterior debe ser discutido y, a continuación, sólo puede tomar la decisión de lo que es el mejor curso de acción para usted.



Para más información sobre cirugía de aumento y otras opciones disponibles de mama mejora o ampliación, vea mejor 4 senos, Guía de aumento de mamas.
READ MORE - Cirugía de aumento de mamas - comprender lo que necesita saber

¿Recuperación de aumento de mama - cuánto tiempo para recuperarse de la cirugía de aumento de senos?

¿Usted pensando mediante cirugía de aumento de mama y desea saber cuánto tarda para recuperación de aumento de pecho? No ir a ninguna parte, porque en este artículo encontrará las respuestas aquí!



Lo que puede esperar, por tanto, conocer la información a continuación es el período de tiempo necesario para recuperarse plenamente después de ampliar sus senos con cirugía.



Los pacientes necesitan tiempo para recuperarse de la cirugía de aumento de senos



Antes de pasar a entrar en detalles sobre el tiempo de recuperación, debe saber que, contrariamente a aumento de mamas creencia popular cirugía no es una pequeña intervención quirúrgica.



Aunque ciertamente hay diferencias en la complejidad y el nivel de cambio debe realizarse entre los procedimientos quirúrgicos, no te olvides que incluso el más pequeño ascensor de mama se considera que un procedimiento de cirugía mayor, lo que significa que implica riesgos que algo no va a ir como estaba previsto!



Pero en cualquier caso es, definitivamente debe tomar algún tiempo de descansar y recuperarse plenamente el procedimiento.



Tiempo necesario para recuperarse de la cirugía de aumento depende de diferentes cosas



Al hablar de recuperación de aumento de mama, otra cosa a tener en cuenta es que el tiempo necesario para recuperarse de agrandamiento quirúrgico depende (hasta cierto punto) el cirujano experimentado cómo es, así como qué tipo de transformación que tenga en mente.



Por supuesto, más procedimientos de aumento de mama que son difíciles de realizar tardará más tiempo en recuperarse. Por otra parte, pequeñas correcciones a veces pueden tomar sólo un (1) semana hasta que usted podrá volver a funcionar normalmente.



Los hechos acerca de la recuperación de aumento de mama



A pesar de que muchas veces escuchará cirujanos decir cómo podrá volver a trabajar en apenas unos días de la cirugía, que no es totalmente cierto en la mayoría de los casos.



Mientras que definitivamente será capaz de caminar, hablar y respirar normalmente en las dos primeras semanas, es muy probable que necesitará al menos tres (3) total semanas hasta que deshacerse completamente del dolor en el pecho.



Durante ese tiempo debe tomar medicamentos (analgésicos) para detener el dolor. Esto es porque el dolor no es soportable sin analgésicos, especialmente los primeros días (varios) después del procedimiento.



Además, también tiene que enfriarse (así como calentar) la inflamación causada por la cirugía de aumento de mama sobre la base regular.



En resumen, recuperando de procedimiento de aumento de mama puede tardar desde varios días hasta uno (1) mes. Si el procedimiento es realmente enorme o se complica por cualquier motivo, el proceso de recuperación incluso podría tomar varias semanas de su tiempo!
READ MORE - ¿Recuperación de aumento de mama - cuánto tiempo para recuperarse de la cirugía de aumento de senos?

Recuperación de aumento de mama - curación después de la cirugía de implante de mama

Aumento de pecho o un "trabajo boob" es un procedimiento quirúrgico cosmético, realizado bajo anestesia general, diseñada para ampliar y mejorar los pechos con solución salina o implantes de pecho de gel de silicona de una variedad de formas y tamaños. El material, forma y tamaño de los implantes de mama no afecta la recuperación de aumento de mama, sin embargo, la colocación de los más bien implantes o bajo el pectoral muscles-significantly afecta a la longitud de tiempo necesario para la recuperación después de la cirugía.



Implantes de mama con colocación submuscular (bajo el músculo pec) normalmente más molestas y requieren un período de inactividad inmediatamente después de la cirugía-acerca de dos a cuatro días-, en comparación con implantes de senos con colocación subglandulares (sobre el músculo pec), que requieren unas 24-48 horas de downtime después de la cirugía. Implantes de senos bajo el músculo también podrán prohibir pacientes de trabajo pesado (más de 25 libras) para cuatro semanas después de la cirugía, sin embargo, la mayoría de los médicos acuerdo que, si puede, levantar suavemente los niños cuando sea necesario no dañará resultados.



Mayoría de los pacientes de aumento de mama volver a trabajar dentro de una semana de la cirugía, comenzar actividad ligera y ejercer dentro de dos semanas, y puede reanudar física vigorosa trabajar y ejercer dentro de cuatro a seis semanas cirugía. equimosis e hinchazón mayoría también deberían ser resueltas por semana seis.



Un sentimiento de dolor y selectivo de presión en el pecho por lo general dura pocos días después de aumento de mamas, sin embargo, médicos de acuerdo en que moverse y regresar a actividades normales tan pronto como sea posible ayudará a acelerar la recuperación de los implantes de senos y reducir el dolor. Generalmente, se recomienda que las mamás ocupadas obtener ayuda cuidar a los niños los primeros días después de la cirugía, como uso de medicamento para el dolor puede imposibilitar el hacer cosas como unidad y bien cuidado para los niños.



Tarda unos tres meses para completar el período de recuperación de aumento de mama y juzgar los resultados de la finales. Si se necesita cirugía de revisión debido a complicaciones, como infección o contractura capsular (formación de tejido de cicatriz duro alrededor de implantes de uno o ambos), se suele realiza tres a seis meses después de la cirugía inicial.



Cicatrices de aumento de mamas continuará madurar y desaparecer durante un año. Para reducir la apariencia de cicatrices después de cualquier procedimiento quirúrgico, proteger cicatrices del Sol mientras están todavía curación y Rosa.
READ MORE - Recuperación de aumento de mama - curación después de la cirugía de implante de mama

Preparación de aumento de mama - hable con su médico antes de la cirugía

Si estás en el mercado para aumento de mamas, usted debería estar adecuadamente preparado primero. La consulta debe aclarar muchas de las preguntas que tenga, pero tendrá más de hablar con su médico para prepararse para la cirugía. Usted puede esperar a formular varias preguntas acerca de su salud y dará ciertos exámenes médicos antes de que puede sufrir este tipo de operaciones.



Debe reunirse con su médico regular algunas veces poco antes del aumento de mamas, como muchas pruebas de laboratorio tendrá que llevarse a cabo. Menos de dos semanas antes de la cirugía, debe tener su hemograma probado, que averigua cuántos glóbulos rojos y blancos que tiene. Si la cuenta está desactivada, puede ser descalificado de la operación por razones de salud. También necesitará un examen físico, especialmente para comprobar el estado de sus pulmones y corazón antes de cualquier cirugía mayor.



También debe saber qué hábitos para dejar o recoger antes de aumento de mamas. Por ejemplo, muchos médicos recomiendan que eliminar ciertos medicamentos de la rutina que fina la sangre, incluyendo la aspirina y el ibuprofeno. Debe dejar de tomar estos alrededor de una semana antes de la operación porque interfieren con la coagulación de la es necesaria para sus incisiones sanar. También debe saber su médico qué medicamentos tomar en general, así como si usted fuma, ya que estos hábitos también pueden complicar el proceso de curación.



Muchos médicos también aconsejamos que decirles si tomar vitaminas o hierbas incluso naturales, como algunos pueden afectar el procedimiento. Un tipo incluye vitamina e. Los médicos recomiendan que usted dejar de fumar antes del procedimiento y mientras curan ya que constriñe los vasos sanguíneos, el mismo no es necesariamente cierto alcohol. Ya que deja su cuerpo muy rápidamente, se recomienda no beber durante una semana antes de la cirugía, aunque si tienes una bebida o dos unos días antes de la operación, por lo general no se producirán complicaciones.



Algunos médicos tienen consejos de preparación más estrictas que otros, pero en general, todos ellos alentar a los pacientes para tratar de obtener tan saludables como sea posible antes del día de la operación. No sólo va a ir mejor la cirugía, pero el proceso de curación normalmente tendrá menos tiempo en una persona sana. Por lo tanto, es importante que hable con su médico detallado antes de programar su cita.
READ MORE - Preparación de aumento de mama - hable con su médico antes de la cirugía