Laman

Artroscópica tratamiento de lesiones de rodilla

La rodilla humana es la más grande en el cuerpo y se compone de huesos, cartílagos, músculos, ligamentos y tendones. Consiste en el extremo inferior del fémur, en el extremo superior de la tibia y la rótula, que se desliza en una ranura en el fémur. Cuatro ligamentos conectan el fémur y la tibia, proporcionar estabilidad conjunta. Los fuertes músculos que rodean la rodilla le dan fuerza y movilidad. Las superficies de hueso están cubiertas con cartílago articular, que les cojines. El menisco es un anillo de cartílago que actúa como un amortiguador y estabilizador. Una cápsula delgada rodea la rodilla y se está bordeado por una membrana sinovial, que libera un fluido lubricante especial reducir la fricción casi a cero en la rodilla sana.



La rodilla, lamentablemente, es la articulación lesionada más fácilmente y con tantas partes trabajan juntos para proporcionar movilidad y velocidad, pueden producir lesiones de uso excesivo, cepa, deportes, accidentes laborales, artritis y impacto directo. Esto lleva a la inflamación, dolor, hinchazón y disminuyó el funcionamiento de la rodilla.



En el pasado, muchos atletas y otras personas simplemente aprendieron a vivir con su dolor de rodilla. Hoy, estas personas tienen una amplia variedad de tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos para elegir. El primer curso de acción con dolor de rodilla o una lesión es reducir la inflamación. Los atletas especialmente pueden lidiar con esto. Medicamentos antiinflamatorios, hielo y modificación de actividad pueden dar la rodilla en una oportunidad para volver a la normalidad. La cirugía es siempre la última opción; Sin embargo, tratamientos de cirugía artroscópica han significativamente convertirse en más avanzados en los últimos años y pueden reducir o eliminar dolor de rodilla para casi todo el mundo, con un tiempo de recuperación corto.



Es un procedimiento quirúrgico ambulatorio mínimamente invasiva en que una cámara de pequeños de fibra óptica y la fuente de luz se insertan en un conjunto. Es sólo un cuarto de pulgada de diámetro, aproximadamente del tamaño de un lápiz, permitiendo que el cirujano para hacer pequeñas incisiones con poca o ninguna cicatrización. Alta definición de la cámara salida de vídeo está conectado a un monitor de televisión en tiempo real, para que pueda ver la cirugía y ajustar sus movimientos en consecuencia todo el equipo operativo durante el procedimiento. A menudo, los pacientes pueden observar la cirugía si quieren. La rodilla está lleno de un líquido estéril para expandir la articulación, lo que permite al cirujano visualizar más claramente y trabajar eficazmente mediante instrumentos especializados para quitar o reparar los tejidos dañados.



Artroscopia permite el cirujano detectar problemas de rodilla como lágrimas de ligamentos y tendones, piezas sueltas de huesos y cartílagos, conjunto y desgaste incluyendo artritis, lágrimas de cartílago, reumatológicas problemas incluyendo gota, inestabilidad de PAC de rodilla, fracturas y otras fuentes de dolor e inflamación. La rodilla es el conjunto más común operado mediante el artroscopio; Aunque el hombro, codo, tobillo, cadera y muñeca también pueden ser vistos y fija mediante este método.



Con los avances recientes, cirujanos ahora son capaces de hacer el reemplazo de cartílago y trasplante, la reconstrucción del ligamento y la fractura de reparación con mejores resultados que los procedimientos abiertos más grandes, como son mucho menos traumáticos para los músculos, ligamentos y tejidos que cirugías tradicionales que abra articulación de la rodilla. Los beneficios de artroscopia incluyen incisiones más pequeñas y menos cicatrices, más rápida curación, disminución de infecciones y un tiempo de recuperación más corto y más confiable.



De hecho, se llevan a cabo en forma ambulatoria, lo que significa que el paciente puede volver a casa el mismo día como la cirugía y a pie incluso fuera más artroscópica procedimientos quirúrgicos. Algunos pacientes pueden necesitar terapia física después del procedimiento, a recobrar fuerza y movilidad total. La recuperación depende de los pacientes y su condición. Un beneficio principal de este procedimiento es la capacidad de mantener un estilo de vida normal y activa.



Signos y síntomas artroscopia puede ser adecuada para incluir hinchazón, dolor, bloqueo, inestabilidad y pérdida de confianza en la rodilla. Cuando otros tratamientos, como medicamentos, terapia física y aparatos ortopédicos no han proporcionado la mejora que usted o su médico esperada, podrán beneficiarse de una artroscopia.
READ MORE - Artroscópica tratamiento de lesiones de rodilla

Cirugía artroscópica de la columna

La cirugía artroscópica de la columna es un tratamiento con láser para trastornos de columna vertebral. Esta cirugía es mínimamente invasiva y requiere solamente anestesia local. El procedimiento de cirugía implica el uso de una gran cantidad de dispositivos de fibra óptica para examinar el área de la columna vertebral infectados. El procedimiento es completamente para pacientes ambulatorios y requiere incisiones mínimas. Cirugía artroscópica de la columna se realiza mediante una pequeña incisión a través del cual se introduce un pequeño tubo para probar las partes dañadas.



Se introducen tubos adicionales a través de la misma incisión, y el último tubo insertado tiene un diámetro de 18 mm. El cirujano se mueve a todos los otros tubos insertados una vez colocado el último tubo insertado en la posición correcta. Ampliar gradualmente los tubos hará que los músculos y la piel para ampliar con trauma reducida. La cirugía es realizada por el último tubo insertado, a través del cual el cirujano insertar el láser de fibra óptica y la cámara para realizar la operación.



La cirugía artroscópica de la columna es de cuatro tipos principales. Son foraminotomía, laminotomy, disectomia artroscópica y ablación térmica de faceta. Foraminotomía es un tratamiento hecho de ciática, artritis espinal, espolones óseos, estenosis foraminal, pellizca nervios, compresión de la raíz nerviosa, tejido de cicatriz y herniado discos. Este procedimiento se realiza para eliminar el tejido y el hueso que comprime la raíz espinal.



Laminotomy procedimiento se realiza para el tratamiento de la artritis espinal, espolones óseos, nervios pinzamiento, hernias discales, estenosis espinal, tejido de cicatriz y eliminación de ligamantum flavum. Este procedimiento ayuda a eliminar una sección de lámina, una placa que cubre los nervios y canal espinal en cada vértebra. El objetivo principal de esta cirugía es crear más espacio alrededor de la médula espinal y disminuir la presión creada por los nervios.



Disectomia artroscópica es un tratamiento de hernias discales y abultada espinal. En este procedimiento, el disco abultado y herniado se elimina para reducir la compresión de los nervios y la columna vertebral. El láser utilizado en este tratamiento evapora la parte afectada. Ablación térmica faceta es un tratamiento para la degeneración de la faceta, síndrome conjunta de faceta, artritis faceta y hipertrofia de faceta. Esta cirugía obstaculiza el dolor que causan los nervios.



Es un tratamiento altamente optimizado para los trastornos de la columna vertebral. Por lo tanto, este tratamiento ayuda a manipulación suave de tejido y la piel cerca de la zona afectada. La incisión que se hizo es pequeña, y por lo que no deja ningún rastro de operación. La tasa de recuperación es más rápida que el tratamiento de la columna vertebral tradicional y la cirugía toma sólo 45 minutos en promedio. La tasa de éxito de esta cirugía es más del 90 por ciento y antes de este tratamiento, los pacientes deben consultar con su médico acerca de cualquier medicamento.
READ MORE - Cirugía artroscópica de la columna

Tratamiento de hombro artroscópica en India - conseguirlo

Hospitales de cirugía ortopédica indio proporcionan instalaciones de muy buen trato a los pacientes en el extranjero para su tratamiento artroscópica del hombro en la India. La cirugía artroscópica del hombro es más avanzada técnica quirúrgica para el tratamiento de los trastornos de hombro. La técnica quirúrgica es interpretada por cirujanos más expertos de la India, el riesgo de que el proceso es muy menos y también es muy alta la tasa de éxito de la cirugía de hombro en la India. Así, muchos pacientes en el extranjero son obtener atraídos a la India para su tratamiento en la India a bajo costo. El costo del tratamiento en los hospitales de cirugía ortopédica indio es muy inferior en comparación con el costo del tratamiento en los hospitales de cirugía ortopédica en el extranjero. Obtener la cirugía artroscópica del hombro de hospitales de cirugía ortopédica India se ha convertido en mayoría adoptable opción para los pacientes en el extranjero.



La cirugía artroscópica del hombro es un procedimiento ortopédico común que se utiliza para diagnosticar y tratar problemas en las articulaciones. El tipo más común de artroscopia es una cirugía artroscópica del hombro. Otras cirugías artroscópica comunes incluyen rodilla, codo, muñeca, tobillo y artroscopia de cadera. Cirugía artroscópica se realiza con más frecuencia en las articulaciones de la rodilla y el hombro. La razón de que la rodilla y el hombro más comúnmente son las articulaciones arthroscoped es que son lo suficientemente grandes como para manipular los instrumentos alrededor, y están dispuestos a tratamientos de cirugía artroscópica. En forma técnica, cualquier conjunto puede ser arthroscoped. Los procedimientos más comunes de artroscópica incluyen reparar problemas de cartílago y menisco en la rodilla y eliminación de inflamación y reparación del manguito rotador lágrimas en el hombro. Artroscopia de hombro es un procedimiento quirúrgico para reparación de artroscópica del hombro. Con este procedimiento pueden eliminarse completos trastornos de hombro. Artroscopia de hombro se realiza a través de "portales". Se trata de pequeñas incisiones, generalmente cerca de la mitad de una pulgada a pulgada de largo en la piel, se encuentran en determinadas zonas de la articulación que el cirujano ortopédico tendrá que operar a. Pequeños tubos de plástico, llamados "cánulas", a continuación, se insertan en los portales, por lo que fácilmente se pueden colocar instrumentos en la articulación del hombro. La artroscopia de hombro consiste en introducir una cámara de video especialmente diseñada con una fuente de luz muy brillante de fibra óptica en la articulación del hombro para que pueden ser vistas las partes importantes de la articulación. Una vez finalizado el procedimiento, se eliminan los instrumentos, cámara y cánulas, las heridas se cierran con sutura o grapas. Artroscopia de hombro es un procedimiento quirúrgico avanzado para la corrección de los trastornos de hombro y resultado altamente orientado a cirugía. La tasa de éxito de la artroscopia de hombro es muy alta en todo el mundo y el tiempo de recuperación después de la cirugía es muy inferior en comparación con otras intervenciones quirúrgicas como la técnica quirúrgica está más avanzado.



Tratamiento de artroscópica del hombro en la India es una muy buena opción en la actualidad para aquellos pacientes en el extranjero que buscan la artroscopia de hombro de bajo costo. Con el hombro artroscópica tratamiento en pacientes de India puede obtener gratis de trastornos de hombro precio más asequible. La tasa de éxito del tratamiento artroscópica del hombro en la India es muy alta, como el procedimiento quirúrgico se realiza por más expertos cirujanos artroscópica de la India. La técnica quirúrgica disponible para el tratamiento de los trastornos de hombro son más avanzados así los riesgos involucrados en el proceso se reduce y el tiempo de recuperación necesario después de la cirugía es muy inferior. El costo del tratamiento en los hospitales de cirugía ortopédica indio es muy inferior en comparación con el costo de la cirugía artroscópica del hombro en hospitales de cirugía ortopédica en el extranjero. Así muchos pacientes en el extranjero están obteniendo atrajo a la India para su tratamiento de bajo costo.
READ MORE - Tratamiento de hombro artroscópica en India - conseguirlo

Cirugía artroscópica de menisco - revisión paciente de cirugía de la rodilla de menisco

La cirugía artroscópica menisco se ha convertido en una de las operaciones de rodilla más comunes que realizan los cirujanos ortopédicos. A menudo se denomina un desgarro de cartílago, una lesión de menisco puede ser el resultado de deportes de alto impacto o cambios de degeneración en las rodillas medida que envejecemos. Ya lágrimas de menisco son tan comunes, cirujanos ortopédicos han tenido mucha práctica reparar esta lesión y las tasas de éxito son altas.



Lágrimas de menisco en atletas pueden ocurrir de movimientos del cuerpo en la parte superior del cuerpo giros o gira mientras los pies firmemente plantado. Esta fuerza de torsión o pivotantes movimiento que hacen que los atletas durante los cambios de dirección o corte de línea pueden causar el menisco arrancar. Las actividades incluso cotidianas como movimientos para trotar o cuclillas pueden iniciar la lesión de rodilla. Los pacientes mayores experiencia lágrimas degenerativas del menisco como la edad de cartílago de la rodilla y se vuelve más débiles.



Tras la lesión de menisco inicial es común una sensación de "reventar" seguido de dolor a lo largo de la línea común de la lágrima. Dependiendo de la gravedad de la lesión y si otros ligamentos fueron dañados, las personas pueden continuar caminando sobre la lesión en la rodilla. Otros síntomas de ruptura de menisco clásico incluyen hinchazón, bloqueo o captura de la rodilla, la debilidad de la quadricep, haciendo clic en la rodilla, fuerte dolor que sentía desde una posición de cuclillas o torsión y la inestabilidad de la rodilla.



Menisci son piezas de cartílago entre el hueso del muslo (fémur) y la tibia y es responsable de la transmisión de la carga a través de la articulación de la rodilla, cojín entre las articulaciones y es un estabilizador de rodilla principal junto al ligamento cruzado anterior (LCA). Lágrimas de menisco y ACL a menudo acompañan unos a otros y médicos de rodilla normalmente reparación ambos al mismo tiempo durante la cirugía. La menisci es también un estabilizador de secundario de la rodilla cuando se vea comprometida la ACL. Sin las piezas en forma de c de cartílago en la rodilla, el impacto entre la articulación de la rodilla es esencialmente ósea en el hueso con la no absorción de choque.



La cirugía artroscópica menisco seguirá una serie de pruebas de diagnóstico como rayos x y de MRI por lo que el médico puede obtener una visual sobre el daño. Radiografías de hecho en la Oficina de cirujanos de sala de emergencias o rodilla se utilizan para evaluar el daño total de rodilla. Sólo el MRI puede utilizarse para comprobar la repairablility del cartílago. Los médicos también utilizan una prueba McMurray para esta lesión que consiste en doblar y rotación de la rodilla en un intento de atrapar el desgarro en la articulación de la rodilla. Si la ruptura de menisco está presente, este movimiento causará molestia y haciendo clic en.



Tipos de lágrimas de menisco incluyen pico de loro, solapa, Radial, bote de manejar, periférico, complejo degenerativa y escote Horizontal. Cirujanos de rodilla clasifican las lágrimas por la ubicación para el suministro de sangre. Cartílago dañado en la rodilla que no es obtener acceso a la sangre que se está bombeando el sistema vascular no puede repararse a sí mismo. En esta situación, cirujanos hacen un meniscectomy que es la eliminación de cartílago dañado. Otros factores que determinan las reparaciones son el nivel de actividad de la paciente, edad, patrón de desgarro, potencial curativo y la presencia de otros daños asociados ligamento.



Los médicos de la rodilla se refieren a cirugía artroscópica menisco como mínimamente invasiva. Artroscopias (pequeña herramienta quirúrgica con una cámara) permiten a los médicos a ver y reparar el cartílago dañado haciendo sólo dos pequeñas incisiones. El principal beneficio de este procedimiento es el tiempo de recuperación más rápido y menos trauma para el paciente. Reparaciones de menisco se hacen en una instalación para pacientes ambulatorios y los pacientes pueden regresar a casa el mismo día. Después de la cirugía, tendrás analgésicos recetados, llave de rodilla, muletas y un montón de hielo de inflamación. Reducir el impacto de las actividades comienzan alrededor de tres meses y deportes completas liberar alrededor de seis meses. Recuperación depende mucho de manera agresiva la terapia física sesiones son, atletismo de la paciente y la calidad del cirujano ortopédico haciendo la cirugía menisco de la rodilla.
READ MORE - Cirugía artroscópica de menisco - revisión paciente de cirugía de la rodilla de menisco

ACL reconstrucción cirugía artroscópica (ligamento cruzado Anterior) - revisión de paciente

Procedimientos de cirugía de reconstrucción de artroscópica ACL (ligamento cruzado anterior) han recorrido un largo camino en los años. Cirujanos ortopédicos obtienen mucha práctica con esta lesión particular porque es tan común. De acuerdo con la AAOS (Academia estadounidense de cirujanos ortopédicos) sus fue 50,000 hospitalizaciones en 1994 para la ACL y PCL relacionadas con lesiones. Más tarde fui una de esas estadísticas cuando mi ACL rompió durante un torneo de Jiu-Jitsu brasileño. Cuando estuve después de la pelea de agarre, la lesión en la rodilla hebilla hacia atrás y mi corazón hundido. Esta lesión no iba a desaparecer y que era tiempo de ver a un cirujano ortopédico.



Después de una lesión traumática, personas encontrarán en la sala de emergencias local obtener radiografías, del MRI, moldes y otro diagnóstico pruebas para determinar el daño. Tratamiento inicial después de la lesión es algún tipo de terapia física para restaurar el rango de movimiento en la rodilla dañada, hielo y antiinflamatorios. Lágrimas de LCA se producen de un cambio de dirección repentina, incorrectamente, aterrizaje colisión traumática y rotación. Los pacientes normalmente informan una sensación de chasquidos (y sonido) profundo dentro de la rodilla, seguida por la inestabilidad que nunca han tenido antes. En algunos eventos deportivos televisados un atleta se dañar este ligamento y seguir jugando, pero una vez que ponga peso sobre la pierna lesionada contraer. El ligamento cruzado anterior es el ligamento estabilizador principal en la rodilla (especialmente rotación estabilidad) e impide que el fémur deslizamiento hacia atrás en la tibia. Se encuentra en el centro de la articulación de la rodilla y van desde el hueso del muslo (fémur) hasta los huesos de brillo (tibia). Este ligamento esencialmente impide que la rodilla pandeo hacia atrás.



Algunas lesiones de rodilla obligará a los pacientes en la sala de emergencias. Sin embargo, mucha gente se desgarran la LCA o otros ligamentos de la rodilla y esperar unos meses para ver cómo se sostiene la rodilla. Curiosamente, muchos cirujanos de rodilla sugieren que pacientes aplazar ACL reconstructivas mejora la cirugía hasta el rango de abajo, la hinchazón go de movimiento y fuerza cuádruple es aumentaron (músculos del muslo). Fortalecimiento de la pierna lesionada y volviendo a rango de movimiento antes de la cirugía son la estrategia. Esto funciona en personas con lágrimas completas o parciales. Lesiones de rodilla grave varios ligamentos y otras fracturas generalmente son operadas en inmediatamente.



Cirugía artroscópica del ligamento cruzado anterior es realizada por un cirujano ortopédico que se encuentran entre la élite en el campo de la medicina. Estos cirujanos altamente cualificados tienen una gran responsabilidad porque están literalmente vidas en juego. Cirujanos ortopédicos son médicos los doctores que las lesiones de diagnóstico y tratamiento del sistema musculoesqueléticos incluyendo ligamentos, huesos, articulaciones, tendones, nervios y músculos. Para la reparación de la ACL, cirujanos utilizan un pequeño instrumento llamado un artroscopio que permite a los médicos a ver y reparar los daños de ligamento sin tener que abrir el paciente. La pequeña incisión que se inserta la cámara va estar conectada a un monitor de televisión. Esto no sólo da al médico un excelente punto panorámico quirúrgico, pero los médicos son capaces de grabar digitalmente cirugías para propósitos de seguros, registros médicos y paciente revisión.



La rodilla de médicos que se especializan en rodilla artroscópica y ACL reconstrucciones a menudo uso el término "mínimamente invasivo" para describir este procedimiento. Esto significa cirujanos pueden reparar el ligamento sin causar mucho trauma físico al paciente. En lugar de tener la tradicional "abre una cirugía de rodilla", los médicos pueden entrar en la rodilla y reparación a través de tres pequeños agujeros. Cirugías reconstructivas y artroscópica de rodilla se realizan en una instalación para pacientes ambulatorios donde usted puede irse a casa el mismo día. Otras ventajas de este tipo de cirugía es tiempo de recuperación más rápido, menos dolor y malestar y cicatrización muy poco. Reconstrucción del ligamento cruzado anterior tiene muchas técnicas quirúrgicas y tipos de injertos para recuperar la estabilidad entre el fémur y la tibia.



Con este tipo de cirugía depende mucho de que el médico es. Una sugerencia para cualquiera que busque hacer este tipo de cirugía de la rodilla es encontrar los mejores cirujanos ortopédicos en su ciudad que trabaja con profesionales, Olímpico y los atletas de nivel universitario. Si confían en equipos deportivos profesionales un cirujano particular es una buena señal. Una buena manera de encontrar la rodilla mejor médicos en su ciudad es pidiendo fisioterapeutas local. Devolución a deportes después de la cirugía es de alrededor de seis meses y el médico prescribe una médica completa libertad cuando su listo.
READ MORE - ACL reconstrucción cirugía artroscópica (ligamento cruzado Anterior) - revisión de paciente

Cirugía de artritis de rodilla - los Pros y contras

La artritis es una enfermedad caracterizada por inflamaciones anormales que afecta el cuerpo humano articulaciones o uniones. Los dedos, codos, caderas y rodillas son los objetivos principales de la artritis. Artritis se presenta en diversas formas. Osteoartritis, el tipo más común de artritis, es causada principalmente por vejez, pero también se puede desarrollar en respuesta a ciertas lesiones, infecciones o malformaciones, de la rodilla. Otras menos común pero igualmente debilitantes formas de artritis son los siguientes: artritis gotosa, artritis psoriásica y la artritis reumatoide.



Opciones de tratamiento para la artritis en la rodilla



Existen varios modos de tratamiento para la gestión de artritis y sus síntomas. Estos varían de terapia física, recursos farmacológicos (medicamentos), hasta los procedimientos quirúrgicos específicos de artritis.



Este último, más comúnmente conocidos como cirugía de la rodilla de artritis, tiene una variedad de tipos más especializados - por ejemplo, osteotomía de rodilla, artroscopia y cirugía de reemplazo de rodilla. La forma concreta de cirugía de la rodilla de artritis dependerá de varios factores, tales como el alcance y la gravedad de la enfermedad.



¿Qué es la cirugía de la artritis de rodilla?



Dependiendo del Estado de la artritis, la opción más recomendada para el tratamiento es con frecuencia una cirugía de rodilla de artritis.



Artritis generalmente se desarrolla en etapas, gradualmente destruyendo el tejido cartilaginoso presente en las articulaciones de tejido. En sus primeras etapas, tratamiento antiinflamatorio y terapia física son los principales modos de tratamiento. Sin embargo, como la enfermedad progresa, cirugía de la rodilla de artritis se convierte en una necesidad urgente y decisiva.



Artroscopia: Una opción menos invasiva es una opción menos invasiva quirúrgica en el tratamiento de la artritis. Este procedimiento implica la reparación de lesiones de tejidos de ligamento y cartílago en la rodilla y las otras articulaciones. Durante una artroscopia, se insertará un pequeño instrumento similar a un endoscopio en la articulación afectada a través de una pequeña incisión.



Aunque la eficacia de este procedimiento sigue siendo un tema de debate, muchos partidarios demuestran los beneficios de la artroscopia cuando se aplica en escenarios adecuados.



Telltale signos que un paciente requiere artroscopia de rodilla son los siguientes: dolor de la rodilla, inestabilidad conjunta de rodilla o rodillas cabeceo, prickling sensación cuando se utiliza la rodilla conjunta e inflamación o hinchazón de las piezas del cuerpo afectada.



Osteotomía de la rodilla: Mejor opción para los pacientes de joven en los casos de los pacientes más jóvenes, estos artríticos sólo suelen tengan daños en sólo una parte de la articulación de la rodilla. En consecuencia, no se recomienda para someterse a una cirugía de reemplazo de rodilla completa.



A veces, artritis también se manifiesta a través de casos de patas de golpe o bow-legged, que se caracterizan por una reorientación conjunta, tal que el centro de la articulación peso se transfiere desde su área dañada a su área sana. En tales casos, la osteotomía de rodilla es a menudo el mejor curso de acción.



Cirugía de reemplazo de rodilla parcial: El híbrido considera un "híbrido" de osteotomía y cirugía de reemplazo de rodilla completa, cirugía de reemplazo de rodilla parcial es significativamente menos invasiva que este último. Este procedimiento se realiza por reemplazar la parte dañada de la articulación afectada con una prótesis, mientras las partes sanas dejan intactas para sanar. Cirugía de reemplazo de rodilla parcial se recomienda para la artritis severa confinada a ciertas partes de la articulación. En comparación a completar la cirugía de reemplazo de rodilla, este procedimiento requiere incisiones más pequeñas y permite un tiempo de recuperación más rápido.



Cirugía de reemplazo de rodilla completa: Una opción práctica para varios casos de artritis, la opción más práctica es completa la cirugía de reemplazo de rodilla. Este procedimiento implica la extirpación completa y reemplazo del tejido dañado conjunto con plástico o metal prótesis implantes.



Asociados riesgos: Cirugía de rodilla de artritis como en la mayoría de las formas de cirugía mayor, pacientes de cirugía de la rodilla de artritis son susceptibles a la trombosis, infecciones, daño neurológico y ciertos riesgos de anestesia.



Además, cirugía de la rodilla de artritis implica a una serie de riesgos postoperatorio, incluida la inestabilidad de la articulación afectada, fractura de rótula o perturbación y incluso disminución de movilidad o reduce el rango de movimiento.



Cirugía de la rodilla de artritis: Pros y contras a pesar de los riesgos asociados al procedimiento, cirugía de la rodilla de artritis viene con varias ventajas que pueden beneficiar al paciente infligido. Los principales beneficios son, por supuesto, alivio de dolor considerable, mayor movilidad, así como una mejora sustancial en la calidad de vida. Lo más importante, dentro de seis meses posterior a la cirugía, la articulación afectada anteriormente tiene el potencial para recuperar su funcionalidad completa.



Por el contrario, cirugía de la rodilla de artritis también tiene algunas desventajas perceptibles. Por ejemplo, los pacientes postoperatorios pueden experimentar malestar y dolor en el período posterior al procedimiento. Además, el uso de la prótesis conjunta puede ser ruidosos y señalar su presencia. En algunos casos, pueden surgir dificultades en movimiento. Y, dependiendo del tipo de prótesis utilizada, la rodilla de reemplazo han limitado usabilidad, como sólo 10-15 años antes de una nueva rodilla de reemplazo se hace necesaria una vez más.



Teniendo en cuenta todos los factores, sin embargo, si nos pesa el dolor y la incomodidad que se observan en algunos casos contra el inmenso potencial de resultados exitosos postoperatorio, es fácil concluir que los profesionales de la cirugía de rodilla de artritis superan sin duda sus contras.
READ MORE - Cirugía de artritis de rodilla - los Pros y contras

Recuperación de una cirugía de rodilla Arthoscopic

Recuperación de una cirugía de rodilla de Arthoscopic puede ser una tarea difícil y lenta. Aquí hay algunos consejos grandes, por experiencia, que puede ayudar a reducir el dolor y acelerar el tiempo de recuperación.



¿Qué es la cirugía de la rodilla de Arthoscopic



Arthoscopic cirugía es un moderno método quirúrgico de reparación de problemas de rodilla. La cirugía se realiza mediante una cámara pequeña llamada y Arthoscope y se inserta en la rodilla a través de pequeñas incisiones. Las incisiones mínimas pueden disminuir el tiempo de recuperación de la cirugía.



Rápida recuperación de la cirugía de rodilla Arthoscopic



Una vez hecha la cirugía comienza la fase de recuperación. La línea de tiempo de recuperación de arthoscopic rodilla cirugía puede durar de 2 meses para un simple alcance a más de un año para un reemplazo de rodilla. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a recuperación rápida de la cirugía de arthoscopic...



1. Tomar fácil



Inmediatamente después de la cirugía será en medicamentos para el dolor y no siente mucho dolor, durante este tiempo, es importante tener fácil y no correr poner peso en ella.



2. Reducir la hinchazón



La inflamación en la rodilla puede causar dificultad significativa con la creciente gama de movimiento. A fin de ayudar a aumentar el rango de movimiento que reducir la inflamación. Siga el protocolo estándar de arroz y asegúrese de que la rodilla se mantiene elevada durante períodos de tiempo durante la recuperación. El cirujano probablemente recomendará un brazalete cRIO agua y hielo alimentar el sistema que puede reducir la inflamación.



3. Cuidado de la herida



Asegúrese de que no te la herida fresca húmeda como una infección en este momento puede ser muy difícil de combatir y causar problemas secundarios con la recuperación.



4. Ejercicios de cirugía de rodilla



Hay muchos ejercicios después de la cirugía que puede ayudar a su rodilla incluyendo la proposición de talón, diapositiva de talón, flexión de la rodilla propensos etc.. Estos ejercicios pueden mejorar el equilibrio, aumentar el rango de movimiento y ayudar a acelerar su recuperación.



Ver a vídeo guías de ejercicios de recuperación de una cirugía de rodilla...
READ MORE - Recuperación de una cirugía de rodilla Arthoscopic

¿Está listo para ser un técnico quirúrgico?

Si no sabe ya, aquí son algunas de las cosas que un técnico quirúrgico para ayudar al cirujano mientras trabajaba en una sala de operaciones. Preparan todos los equipos a utilizar durante la cirugía y prepararse a la paciente para el tiempo que permanecerá bajo el cuchillo, y, a continuación, ayudan al cirujano durante el procedimiento. Dado que es una de las áreas de más rápido crecimiento carrera de cuidado de la salud, puede ser tiempo para considerar la educación lleva a formar parte de este difícil pero gratificante de profesión.



Con tantos puestos de trabajo que se pierde en diferentes industrias en todo el país, es reconfortante saber que al menos un área será siempre en la necesidad de personal capacitado y calificado. Un técnico quirúrgico siempre será capaz de localizar una posición dentro de la profesión de cuidado de la salud, ya que siempre habrá una necesidad de cuidadores en la sala de operaciones. Esto significa que puede haber una gran comodidad en el conocimiento que sus ingresos sean seguras.



El salario promedio para un técnico quirúrgico es entre $25.000 y 50.000 dólares al año, y que se basa en la habilidad de los individuos y el nivel de formación, así como sus en la experiencia de trabajo. Con las muchas oportunidades de adelanto dentro de esta carrera el campo hace atractiva para aquellos que deseen agregar más formación para su currículo, así como obtener adicionales en la experiencia de trabajo.



Para los interesados en entrar en el ámbito de la salud como un técnico quirúrgico, puede determinar si es adecuados para esa posición. Este campo es dependiente de un individuo que paga mucha atención a cada detalle que participa en la sala de operaciones. Dado cirugías pueden tener largos períodos de tiempo para completar, el candidato ideal para esa posición necesariamente tendría que poder concentrarse en la misma situación durante largos períodos de tiempo y sin tener que ir de vacaciones.



Buena visión y la capacidad de escuchar bien también son componentes necesarios a la hora de atender correctamente las necesidades de todo el mundo en la situación de la sala de operaciones. Destreza manual es también una característica necesaria a la hora de entrega al cirujano las herramientas de su comercio. Un técnico quirúrgico de calidad también podrán seguir instrucciones y el protocolo adecuado que es necesario para garantizar la seguridad del paciente en la tabla.



Puesto que la vida del paciente y la reputación de cirujano y su equipo están en la línea de cualquier momento entran en la sala de operaciones, un técnico quirúrgico siempre debe ser consciente de que llevar a cabo su trabajo en un Estado calmado mental y sin cometer errores. Se producen situaciones de estrés, pero no tiene cabida en el quirófano para teatro. Debe prevalecer la calma a fin de mantener el tipo de atención a los detalles que se requiere de cada miembro del equipo.



Otro aspecto que participa con aquellos que forman parte del equipo quirúrgico que a menudo se pasa por alto es que todo el equipo, incluyendo al técnico quirúrgico, debe estar físicamente aptos y poder pasar horas en sus pies trabajando codo con codo con el resto del equipo. Formación y experiencia son una cosa, pero sin la resistencia para seguir con la labor necesaria, el resto es sólo pelusa.
READ MORE - ¿Está listo para ser un técnico quirúrgico?

¿Se le informa de lo suficiente sobre requisitos de educación para convertirse en un pediatra?

Antes de tomar una decisión sobre su futura carrera como un pediatra que tiene sin duda que estás bien información sobre todos los aspectos de la educación. Quedo por años para obtener un certificado y empezar a practicar la medicina. Además, cabe mencionar que tienes que estar preparado para enfrentar una dura competencia entre los solicitantes, que pretende ser aceptado en una escuela de medicina. En realidad, hay un montón de universidades médicas, pero muy pocos de ellos son considerados los mejores. Además, tendrá que hacer su mejor, causa sólo talentosos y duro trabajo candidatos pueden convertirse en estudiantes de este programa de capacitación de estudio pesado. Incluso usted no debería oportunidad, si no sus grados en el percentil cinco superior.



En primer lugar, debe obtener una licenciatura (BA) o una licenciatura (BS) y apoyar un GPA apropiado de un mínimo de 3,5. Obviamente, mayor será sus marcas, más posibilidades de entrar en la Universidad. Después de obtener un grado exigido pasarás cuatro años en la escuela de Med y, a continuación, cinco años de residencia. El primer año fue llamado prácticas, pero en tiempos actuales se realizan algunos cambios. Que tres años están Unidos en la residencia. Tiene que ser perfectamente preparado para los exámenes en la escuela med, porque son muy complicadas y si los resultados son aceptables, tendrá una oportunidad de hacer un examen para obtener una licencia en el Estado, donde va a comenzar su carrera. Pero este examen no puede mantener una vela para que se ofrece por la escuela de Med, causa sería más difícil.



Básicamente, los estudiantes seleccione un campo definido de la medicina, que piensan que dedicará su práctica después de la escuela Med. Sin embargo, puede alterar la opinión de los alumnos durante el período de residencia. Durante la primera parte de pasantes de residencia aprender los principios de medicina interna, emergencia, pediatría y muchos otros. Tan pronto como usted ha consiguió familiarizarse con un determinado campo de la medicina y sus propiedades peculiares, es previsible que puede cambiar su opinión sobre lo que van a tratar en su futura carrera.



Para concluir, es muy importante estar dispuesta a estudiar como es necesario para convertirse en un pediatra altamente cualificado. A continuación, después de que un estudiante ha terminado una residencia, se exige juntas estatales o finales para obtener un certificado, que es necesario iniciar una carrera en una medicina. Además, es necesario para asistir a cursos de re-certificación regularmente a demostrar sus habilidades profesionales o en caso se va a calificar.
READ MORE - ¿Se le informa de lo suficiente sobre requisitos de educación para convertirse en un pediatra?

¿Son candidatos a usted para cirugía láser LASIK?

Si usas gafas o lentes de contacto, lo más probable es ha escuchado sobre algo llamado cirugía LASIK, pero usted puede no entender lo que exactamente que es. Aunque puede soñar con su visión corregida, no puede saber si usted es incluso un candidato para la cirugía LASIK. Establecer o no está calificados para someterse a esta cirugía láser correctivas, así como usted mismo educado sobre los posibles riesgos, es el primer paso hacia una nueva vida sin gafas o contactos.



Aquí hay algunas preguntas para determinar la elegibilidad:



1. ¿Está más de 18 años de edad? Si usted es menor de 18 años, todavía no es un candidato, porque los ojos están todavía en fase de crecimiento.



2. ¿Tiene una receta actual y válida para gafas o lentes de contacto? Si no, ir a un hospital, optometrista o centro de atención de ojo apropiado. Incluso si tienes una receta ya no deben ser mayor de dos años y con precisión debería reflejar su actual condición de ojo.



3. Se debe determinar que existe un grosor adecuado de córnea. La córnea debe ser lo suficientemente gruesa que puede crearse un colgajo correcto para simular la profundidad. Además, la distancia de alumno debe ser dentro de siete milímetros.



4. Su cuerpo debe ser libre de la enfermedad. Los mejores candidatos para cirugía LASIK no habrá sufrido enfermedades oculares antes. Esta es una pieza muy importante de información a revelar durante su consulta como problemas oculares previo causan el ojo a ser inestable durante y después de la cirugía, posible exacerbado por el procedimiento. Herpes, Lupus, Crohn y otras enfermedades autoinmunes o preexistentes problemas oculares como ojo seco crónico o glaucoma o cataratas es probable que prohibiría la posibilidad de una cirugía exitosa. Cualquier persona que padecen una de estas enfermedades debe esperar un año antes de la elección de someterse a cirugía LASIK.



Aunque algunas de estas precauciones pueden parecer excesivamente cauteloso, tus ojos no son vale la pena arriesgar. Debe ser en óptimo estado de salud antes de someterse a cualquier cirugía, incluyendo LASIK, LASEK o Epi-LASIK. Más información sobre los posibles riesgos y plan de dos a tres semanas de inactividad. Es importante que siga las instrucciones postoperatorias y completar su tratamiento con antibióticos a fin de reducir el riesgo de infección.



LASIK puede dar una cirugía de cambio de vida, lo que permite una mayor libertad y capacidad de disfrutar de la vida. Para los que viven en el área de Los Angeles, los cirujanos en uno de los muchos centros de Cirugía Lasik de Beverly Hills han realizado cirugía LASEK miles de veces. Confiar en los ojos a los mejores cirujanos de ojo LASEK en el país cuando visite Beverly Hills.
READ MORE - ¿Son candidatos a usted para cirugía láser LASIK?

¿Es usted un candidato para la cirugía de reemplazo de cadera?

Artritis y grave lesión en la cadera pueden provocar dolor extremo o incluso incapacidad para caminar. Algunos médicos pueden recomendar la cirugía de reemplazo total de cadera para pacientes con graves problemas de cadera. Osteoartritis, la artritis reumatoide y la artritis traumática son tres causas comunes de dolor en la cadera y la inmovilidad. Si tiene antecedentes familiares de la osteoartritis y está desarrollando las restricciones de movilidad debido a dolor en la cadera, podría ser un candidato para la cirugía de reemplazo de cadera.



Candidatos para la cirugía de reemplazo de cadera



Candidatos para la cirugía de reemplazo de cadera no se reconocen fácilmente por el nivel de edad, clase o actividad. Muchos pacientes están entre las edades de 60 y 80, pero la cirugía de reemplazo de cadera no está confinada a los ancianos. El candidato para la cirugía de reemplazo total de cadera a menudo tiene dolor que limita o completamente alivia las actividades cotidianas como de pie o caminar. Dolor en la cadera a menudo les mantiene despierto por la noche, causando potencialmente más problemas de salud. Rigidez en la cadera puede limitar el movimiento como sentado o acostado incluso. Candidatos de reemplazo de cadera a menudo encuentran muy poco o ningún alivio de medicamentos antiinflamatorios y marcha de SIDA como una caña o walker no aliviar el dolor.



Tratamiento quirúrgico y no quirúrgico



El mejor tratamiento no quirúrgico para problemas de cadera es un antiinflamatorios como el ibuprofeno. Glucosamina, un suplemento nutricional, también puede proporcionar alivio de dolor de cadera causado por artritis o lesiones graves. Terapia física puede proporcionar un alivio temporal de algún dolor de cadera debilidad y rigidez. Una caña o walker puede mejorar ligeramente la movilidad y ayudar a tiempo. Si has intentado todo recomienda tratamientos no quirúrgicos, la cirugía podría ser el siguiente paso.



Dolor e inmovilidad son problemas graves y deben abordarse; a veces, la cirugía es la única manera de solucionar realmente el problema. Es un procedimiento ambulatorio en el que se eliminan piezas de cartílago o fragmentos sueltos de hueso. Es mínimamente invasiva y a menudo trae alivio en un día o dos. Si la artritis se detecta temprano, osteotomía puede ser una opción. Osteotomía consiste en ajustar el hueso y la articulación de la cadera y tal vez el fémur para disminuir la presión sobre la articulación de la cadera. Este procedimiento podría retrasar la necesidad de una cirugía de reemplazo total de cadera por cerca de 10 años.



Lo que puede esperar



Mientras que el reemplazo total de cadera probablemente resultará mucho más fácil de mover y caminar, que no puede resolver todos sus problemas. Debe ser consciente de lo que se espera después de la cirugía. La reducción del dolor y la mejora de la movilidad son cuestiones importantes que por lo general siempre se tratan con reemplazo de cadera. Mientras que el reemplazo total de cadera facilitan las actividades diarias, no le dará superpoderes a hacer cosas que no podía hacer antes de que sus problemas de cadera aparecieron.



Después de la cirugía se le advertirá sobre ciertas actividades. Deben evitarse correr y saltar para el resto de su vida. El alto impacto puede dañar la cadera artificial y causar más problemas a largo plazo. Además de evitar ejercicios de alto impacto, debe evitar ciertas posiciones que podrían conducir a la dislocación de la articulación. Desgaste normal ocurrirá en los próximos años, debe evitarse la presión indebida sobre la articulación artificial. Porque la articulación es prótesis no significan que no provocan dolor si se deteriora.
READ MORE - ¿Es usted un candidato para la cirugía de reemplazo de cadera?

¿Son cirugías de ronquido de detener una opción?

Aunque hay varias diferentes niveles y tipos de problemas habituales de ronquido ahora que hay hoy, cirugías anti-snoring son lejos como practica ahora como el pasado reciente. Cirugías de estiramiento, mandíbula o paleta de garganta anteriores, invasoras fueron algunos remedios comunes para dejar de roncar. Gracias a los últimos 3 décadas de intensa investigación ronquido y recursos anti-snoring y dispositivos ahora tan fácilmente disponibles hoy en día, es mucho menos común que el promedio habitual snorer que debe tener algún tipo de procedimiento invasivo en un hospital en la actualidad.



Ya que ahora hay cientos de remedios ronquido contra realmente buenas tan fácilmente disponibles y en una amplia variedad de precios, casi nadie necesita el riesgo de cualquier forma de un procedimiento quirúrgico. Ahora también hay numerosos remedios anti ronquidos que son puramente naturales y no hábito formando para que no deba preocuparse por la sustitución de un problema con un conjunto nuevo. Hay 100% naturales anti ronquidos píldoras, aerosoles nasales y incluso vitamina llenado de garganta aerosoles que pueden utilizarse siempre que desee sin ninguna preocupación.



Para esos atardecer habitual que ronca debido a la lengua caer hacia la garganta mientras duermen o mandíbula y paleta cuestiones allí son tirantes de mentón anti ronquidos que pueden ser usados y un buen número de boquillas de anti ronquidos de conexión de forma y dispositivos de forma segura remediar estos tipos de problemas ronquidos. Algunos de estos dispositivos anti ronquidos pueden ser comprados derecha en los estantes y otros pueden ser instalado por un dentista.



Otra opción en soluciones anti ronquidos es utilizar la hipnosis para poner fin a sus problemas de ronquido. Otros prefieren práctica 20 minutos de ejercicios de cara y garganta en las mañanas y tardes a reacondicionar las mandíbulas y áreas de la garganta para socorro ronquido nocturno. Mientras que otros han encontrado que su solución anti ronquidos personal fue cortar todos los productos lácteos porque lácteos provocará la acumulación en los pasajes de la garganta durante la noche.



Otras soluciones para detener los ronquidos son mantener la mezcla correcta de aceites esenciales que fluye en el aire durante la noche. Si eres las muchas personas que roncan específicamente debido a sus alergias o problemas de los senos, hay entonces un buen número de opciones muy eficaces disponibles para remediar los problemas de alergia o seno a mano, y a cambio va a ser capaz de respirar finalmente mejor detener las cuestiones ronquidas demasiado.



Varias otras opciones muy populares anti ronquidos son no hábito formando aerosoles nasales, vitamina y hierbas aerosoles de garganta anti ronquidos, pastillas de hierbas y tiras nasales y clips para detener los ronquidos sin entrar en bancarrota. Cuando finalmente decidió poner fin a sus problemas ronquidos, que el siguiente paso consiste en explorar por qué el ronquido sucede, y, a continuación, puede iniciar su búsqueda para encontrar las mejores soluciones anti-snoring de conexión para usted.



Cuando para empezar en la búsqueda de la final contra ronquido remedios asegúrese de no perder la esperanza al principio de encontrar su método de conexión personal anti ronquidos. No es inusual que intentar un puñado de ronquido contra soluciones antes de que se encuentre su solución final anti ronquidos.
READ MORE - ¿Son cirugías de ronquido de detener una opción?

¿Son historias de Horror de cirugía plástica verdadero o falsificado?

Cualquiera que esté en verter en los tabloides de entretenimiento ha llegado a través de historias de terror de cirugía plástica, con la coincidencia de imágenes para dar crédito a sus declaraciones. De hecho esas imágenes se ven miedas pero personas no pueden sino mirar con horrorizada fascinación en esas fotos, aterradoras como parecen.



Un ejemplo común es el caso de Jocelyn Wildenstein. Ha tenido un número de cirugías plásticas y las fotos de su tiempo sólo mostrar cirugía plástica ido haywire. Otra celebridad para una historia de horror de cirugía plástica sería Kenny Rogers cuya lifting exagerado ha vuelto su rostro eternamente con una mirada sorprendida.



Usted podría ser reflexionando sobre la posibilidad de tener un aumento de mamas y sabe de alguien que ha tenido implantes de mama mal y ahora va a tener dudas. Gama de historias de abolladuras peculiares en la piel de la mama a punto de reventar los implantes de silicona o de solución salina. Estos nadie haría pensar repetidamente pasando por cirugía plástica.



No pueden sino preguntarse si estas historias son frecuentes y su preocupación es fundado.



Realidad y la verdad



En realidad, estas historias son ciertamente menos frecuentes y sólo han sido voladas por los medios de comunicación. Con buena investigación como guía para elegir un cirujano plástico cualificado y experimentado, la primera operación habría resuelto su problema. Con goles razonables y proporcionadas, no hay ninguna razón por qué pasó por la cirugía estética no bien y modificada para el resto de su vida.



Sólo debe tener en cuenta la existencia de desorden de cuerpo dismorfobia, una enfermedad mental caracterizada clínicamente. Esta condición es una obsesión con facial o rasgos de cuerpo, una crítica demasiado exagerada de uno de autónomos que pueden romper su autoestima.



Resultados de la investigación dicen que este trastorno afecta a 12% de los pacientes de cirugía plástica, o 1 de cada 50 personas. Se trata de los pacientes que ir después de repetidas operaciones en la misma parte del cuerpo porque no puede conseguir satisfechos con los resultados.



Los horrores de celebridad circular en los tabloides a menudo sufren de esta enfermedad. Sus rostros habían alcanzado ese punto grotesco porque tenían cirugías recurrentes en la misma función, resultando en las fotos de "cirugía plástica descarrilada" destacados por los paparazzi.



Algunas cirugías de seguimiento son necesarias. Operaciones no invasiva como cáscaras necesitan repetirse para mantener los efectos. Estos procedimientos necesitan retoques para mantener la mejora de la primera operación. Debe tener el cirujano asesoramiento y recomendación para un retoque. Debe tener un debate exhaustivo durante la consulta inicial para averiguar si tiene cualquier tendencia para el trastorno de dismorfobia del cuerpo.
READ MORE - ¿Son historias de Horror de cirugía plástica verdadero o falsificado?

¿Son tratamientos con láser eficaz para el acné?

Avanzada tecnología médica, en forma de cirugía láser puede ayudar a reducir los problemas de acné. El único inconveniente de este tratamiento es el gasto. Sin embargo, si decide ir pues, encontrará que tratamientos con láser tienen ventajas sobre los tratamientos con antibióticos estándar. Uno de estos beneficios es que la cirugía láser reduce el acné y cicatrices. El láser puede trabajar muy rápido y puede tratar un área especial en minutos mientras que el proceso de cicatrización toma sólo unos días. Y postoperatorio, usted es libre de dolor.



Adecuado tratamiento del acné con un láser requiere varias sesiones, distribuida a lo largo de meses. Generalmente, el acné remitirá por un período de meses. Requerirá de sesión de seguimiento para mantener la piel libre de acné. Esto es un nuevo procedimiento y no se utiliza como comúnmente como cremas de antibióticos o pastillas. El procedimiento es tan eficaz, puede volver a la normalidad de la vida muy pronto después de la cirugía. Metodología de láser es totalmente seguro, porque abarca las más eficaces y más recientes tecnologías médicas y no sufren efectos secundarios.



Hay peligros a cirugía láser y mientras que los rayos láser dañan insalubre piel con acné, que también pueden dañar las células de la piel sana. Si el refrigerante no es eficaz, puede grabar una mayor superficie de la piel. Ya que es relativamente nueva metodología, las leyes con respecto al tratamiento de láser no son totalmente actualizadas. Esto significa que aquellas empresas que están autorizados a utilizar este tratamiento usan técnicas y equipos sin completamente estudiarlos.



Se trata de un procedimiento caro (1.000 dólares a 8.000 dólares), por lo que debe optar por sólo si su problema de acné es aguda. Si usted es muy joven y el acné no es demasiado malo, elija otro tratamiento. De hecho, sólo debe elegir la cirugía láser después de probar algunos otros tratamientos.



Se utilizan varios tipos de tratamientos con láser para el acné, dependiendo de la gravedad del problema. Introducido en 2003, el procedimiento de láser Nlite pronto se convirtió en una metodología clave para la eliminación de cicatrices de acné permanentemente. Se sabe que dar el 100% de éxito. El diodo láser es un tratamiento eficaz para el acné posterior. Reduce la inflamación asociada con lesiones de acné con la ayuda de un láser de diodo de 1450-nanómetro y su dispositivo de enfriamiento dinámico. El láser de colorante de pulso es un método de tratamiento altamente eficaz y seguro eliminar cicatrices de acné sin dolor. Puede sentir una sensación un poco durante el procedimiento. Esto puede hacerse con o sin anestesia local.
READ MORE - ¿Son tratamientos con láser eficaz para el acné?

Apendicectomía - la eliminación del apéndice incontrolables

Apendicectomía, también conocido como apendicitis o appendisectomy, es la extirpación del apéndice, que no tiene ninguna función conocida en el cuerpo humano. Debido a razones desconocidas, a veces se obtiene inflamado y llenas de pus y esta condición se conoce como la apendicitis.



El principal síntoma de apendicitis es el dolor abdominal que viaja más a la derecha en el área de apéndice. También pueden ocurrir otros síntomas como vómitos, estreñimiento y náuseas. Estos síntomas deben prestarse atención como el apéndice puede romperse si se deja sin tratar. La inflamación puede empeorar en el revestimiento abdominal y ampollas pueden desarrollar una amenaza de infección a órganos adyacentes. Puede detener o más lento el paso de alimentos a través del intestino y puede resultar en la obstrucción intestinal, choque, dolor intenso o incluso la muerte.



El diagnóstico de apendicitis se realiza principalmente a través de un laparoscopio para mirar en la cavidad abdominal. Si el dolor se sospecha dolor de apéndice, se eliminará tan pronto como sea posible, en caso de cualquier ruptura se produce debido a la inflamación. Con la llegada de laparoscopia en la operación de apendicitis, diagnóstico erróneo ahora es insignificante. También permite hacer incisiones más pequeñas y diseccionar el apéndice dentro del cuerpo antes de eliminarlo.



El apéndice de la cirugía consiste en administrar anestesia general y hacer una incisión a través de la piel para exponer el apéndice. Se saca el órgano inflamado después de los vasos sanguíneos han sido vinculados con puntos de sutura. Un drenaje quedo temporalmente para quitar pus y fluidos que se recogen y cada capa de tejido es reparado hasta que se alcance la incisión.



La complicación en la cirugía del apéndice aumenta cuando se formaron la ruptura del apéndice y las ampollas. Los tubos se quedan en la herida quirúrgica para drenar el pus y fluidos y, a continuación, se cierra la incisión. La inflamación se resuelve por dosis de antibióticos.



Laxantes siempre deben evitarse si hay cualquier posibilidad de apendicitis. Aunque generalmente la apendicectomía es una operación segura, puede haber complicaciones debido a la liberación accidental de materia infectado en el peritoneo durante la operación. Todas las infecciones usualmente sean tratadas y evitarse mediante antibióticos.



Con el advenimiento de la revolución de internet, uno puede leer acerca de la operación de apendicitis en línea con la parte superior varios médicos noticias y top videos médicas está actualizados y testificó por varios consultores médicos. El video de la cirugía puede verse con detalles adecuados, que es muy beneficioso, especialmente para los estudiantes de medicina.
READ MORE - Apendicectomía - la eliminación del apéndice incontrolables

Aortic Valve Stenosis - Minimally Invasive and Bloodless Techniques to Cure It




Severe aortic valve stenosis is often neglected and poorly treated in the general population. This negative approach leads to numerous unnecessary deaths every year. Minimally invasive Aortic Valve Replacement techniques are currently available for its treatment and can restore a normal life span and a better quality of life even in the the oldest and frail patient. Most patients can return to their homes and families in two to three days after surgery with very little discomfort. This article will educate you to recognize the advantages of minimally invasive aortic valve surgery and will teach you important tips and questions to ask your doctors when a minimally invasive aortic valve replacement is necessary.



Frank calcific aortic valve stenosis (AS) is quite frequent in our population. A clear increase in prevalence is seen with age: 1-3% in patients aged 65-75 years, 2-4% in those aged 75-85 years, 4% in patients older than 85 years. It is, without a question, a disease of the elderly with the exception of patients with bicuspid aortic valves who present with severe AS or Aortic Insufficiency (leaky valve) two decades earlier and the rare case of rheumatic valve disease. Most of them are diagnosed because of their symptoms of Congestive Heart Failure (shortness of breath and fatigue), angina (chest pain) and syncope (fainting spells) or because of an obvious and loud systolic murmur.



The current guidelines of the American College of Cardiology are very clear about therapeutic options on these patients. Severe symptomatic aortic stenosis is a lethal obstruction to outflow that needs effective mechanical relief in the form of aortic valve replacement. There is NO medical treatment for this disease. Without surgery three quarters of these patients will die within three years of symptom onset. Further, there is some urgency about undertaking this procedure once symptoms ensue, since several reports have been published of sudden death within three months of onset of symptoms. The well-established 25% per year mortality rate in symptomatic patients with severe AS who do not undergo aortic valve replacement supports the inference that withholding surgery imposes a mortality risk of about 2% per month. With the advent of minimally invasive aortic valve replacement techniques, it is absurd that so many patients are not referred promptly to a skilled valve surgeon to undergo a lifesaving operation.



In spite of these very well-established statistical data and the availability of minimally invasive aortic valve replacement techniques, severe aortic valve stenosis continues to be a grossly "neglected child" in our medical community. A good example is the all-too-common case of the little old lady who complains of worsening shortness of breath and ankle swelling. Her doctor prescribes some Lasix (a diuretic)and she gets better. Two months later she shows up in the emergency room with recurrent symptoms that resolve with IV Lasix. An Echocardiogram is obtained at this time and it shows severe or moderate-to-severe AS (Aortic Valve Area of 1.1 cm2 or less). This elderly patient and her family are reassured that some more Lasix will do the trick and that, after all, we do not want to rock the boat with a "dangerous" open heart operation. Few more months go by and the family will call the office to let us know that Grandma has passed away and...well... to thank us for the wonderful care we had for her.



There is a widespread and WRONG perception that surgery would not be a good option in an elderly and otherwise functional patient. If we go back to the mortality rates I discussed, medical therapy is, by far, the most dangerous choice. The life expectancy of AS patients after a traditional or a minimally invasive aortic valve replacement is the same as any cohort of patients without the diagnosis of AS. At one of my seminars, a local internist asked me if I would change my therapeutic indications in an old lady with several comorbidities (diabetes, hypertension, history of TIA's). My answer was: "Let's suppose this hypothetical lady with her comorbidities has mildly symptomatic colon cancer (constipation) instead of severe AS....Would you be willing to send her home with a few fleet enemas instead of a referral to a general surgeon to undergo a "dangerous" colon resection? I don't think so!!!" Symptomatic severe AS, I might add, does kill you much faster than early colon CA.



Let's now consider our surgical options. A well-meaning relative will ask: "Isn't Grandma too old and frail to withstand open heart surgery?" My answer is: "No. Grandma is too old and frail to withstand severe aortic valve stenosis. Let me show the statistics on this condition!!!" The way I perform a minimally invasive aortic valve replacement in my service has dramatically changed the impact of this operation on the overall patient's experience and on the speed of recovery. Most patients will be able to leave the hospital by their third postoperative day. The surgical incision is about 2" in length and is carried out through the third intercostal space. There is no bone cutting involved and this is a great advantage for wound healing in patients with advanced osteoporosis. Further, infection of these minithoracotomies is exceedingly rare.



The entire minimally invasive aortic valve replacement operation and all the necessary connections to the heart-lung machine are carried out through this tiny incision.The prosthetic valve can be easily tied to the aortic annulus and it is right at the center of my operative field. I routinely use the same incision for Atrial Septal Defect repair, Mitral and Tricuspid Valve repair, excision of atrial myxoma, perimembranous Ventricular Septal Defect repair, septal myectomy.



In female patients many of these minimally invasive aortic valve surgery operations can be performed through an incision hidden in the skin fold underneath the right breast with excellent cosmetic results. Once the minimally invasive aortic valve replacement is completed and prior to the wound closure, I inject 0.25% marcaine solution in the intercostal spaces above and below the minithoracotomy. Marcaine has a much longer half-life than lidocaine and the patient will be fairly pain-free for at least 10-14 hours. These intercostal nerve blocks will expedite extubation and postoperative recovery. Two drains are inserted in the pleural and pericardial space and the wound is closed in layers with a subcuticular skin closure. Our patient recovers in the ICU and is extubated within the next 4-6 hours.



On postoperative day #1 the drains are removed and most patients are transferred out of the ICU and start ambulation and physical therapy. Their average length of stay in the hospital is three days. They are then discharged home with specific arrangements for a visiting nurse and a visiting physical therapy service. They return to my office in two weeks for a follow-up visit and by that time they are instructed to resume their normal level of activity and their visits to the referring physician. I hope this article will help more colleagues, patients and concerned families achieve a real contemporary perception of what can be done for AS patients of all ages. Minimally invasive aortic valve replacement techniques make a dramatic difference in the way our patients recover after surgery. This low-impact, patient-centered approach to aortic stenosis affords excellent outcomes and restores a normal life expectancy and improved quality of life in the vast majority of treated patients. I strongly encourage you to present this information to anybody who is affected by Aortic Valve Stenosis or has an unexplained onset of shortness of breath, fatigue. Start a discussion about the best therapeutic options available for this and other conditions.
READ MORE - Aortic Valve Stenosis - Minimally Invasive and Bloodless Techniques to Cure It